Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Re: DIPUTADO DICE PASARLAS CANUTAS CON 5100 EUROS AL MES

Y quien no ha sacado tajada en este pais en la epoca buena teniendo posibilidad??? Xfumx:-

si tan bien le iba en la empresa privada que se vaya.

que me diga a mi como pasar con 1500€,estando divorciado,pagando la hipoteca del piso y pasando la manutencion de mis dos hijos mas aparte todo lo que tengo que pagar a medias ( libros,ropa,etc)
    pandilla de sinverguenzas

Ademas de cornudos apaleados.
    Eso es reirse en la cara de nosotros ciudadanos.
    Lastima de politicos que no merecemos

Subteniente Avatar de Asturiancetorix

Hay que tener jeta para soltar gilipollez de tal calibre.

De ser cierto TE LO CALLAS, pues obviamente puede ser entendido por el populacho que sostiene a estómagos agradecidos similares, como RECOCHINEO.

A ver si de una vez nos intervienen y se acaba todo esto. Pese a la hecatombe que sería, CASI TENGO GANAS...

[quote user="Asturiancetorix" post="830459"]Hay que tener jeta para soltar gilipollez de tal calibre.

De ser cierto TE LO CALLAS, pues obviamente puede ser entendido por el populacho que sostiene a estómagos agradecidos similares, como RECOCHINEO.

A ver si de una vez nos intervienen y se acaba todo esto. Pese a la hecatombe que sería, CASI TENGO GANAS...[/quote]

y yo tb....a la guardia civil le vendrà bien europeizarse, Europa no puede tratarnos peor k esta panda de sinvergüenzas

Y ahora yo despues de esto como duermo...

Este es un sinvergüenza, encima querrá cobrar más, si para lo que hace, bastante cobra.

Cabo Mayor
    Vivo en un lugar sólido a temperatura ambiente.

Es increible, aqui uno respetando las ideas de gobierno, que si estamos tan mal, que si no llegamos, que si los hijos de algunos compañeros tendran una navidad distinta, que si para la solucion de la crisis es quedarse sin paga, y un Gran Hxxx Pxxx viene diciendo que que las pasa canutas, ya entiendo a TEJERO cuando no quiso hacer ese gobierno con parlantes, es increible que falta de educacion, que sinvergüenceria... me faltan adjetivos despectivos para este personaje...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores