si tan bien le iba en la empresa privada que se vaya.
si tan bien le iba en la empresa privada que se vaya.
Ademas de cornudos apaleados.
Eso es reirse en la cara de nosotros ciudadanos.
Lastima de politicos que no merecemos
Hay que tener jeta para soltar gilipollez de tal calibre.
De ser cierto TE LO CALLAS, pues obviamente puede ser entendido por el populacho que sostiene a estómagos agradecidos similares, como RECOCHINEO.
A ver si de una vez nos intervienen y se acaba todo esto. Pese a la hecatombe que sería, CASI TENGO GANAS...
[quote user="Asturiancetorix" post="830459"]Hay que tener jeta para soltar gilipollez de tal calibre.
De ser cierto TE LO CALLAS, pues obviamente puede ser entendido por el populacho que sostiene a estómagos agradecidos similares, como RECOCHINEO.
A ver si de una vez nos intervienen y se acaba todo esto. Pese a la hecatombe que sería, CASI TENGO GANAS...[/quote]
y yo tb....a la guardia civil le vendrà bien europeizarse, Europa no puede tratarnos peor k esta panda de sinvergüenzas
Y ahora yo despues de esto como duermo...
Este es un sinvergüenza, encima querrá cobrar más, si para lo que hace, bastante cobra.
Es increible, aqui uno respetando las ideas de gobierno, que si estamos tan mal, que si no llegamos, que si los hijos de algunos compañeros tendran una navidad distinta, que si para la solucion de la crisis es quedarse sin paga, y un Gran Hxxx Pxxx viene diciendo que que las pasa canutas, ya entiendo a TEJERO cuando no quiso hacer ese gobierno con parlantes, es increible que falta de educacion, que sinvergüenceria... me faltan adjetivos despectivos para este personaje...
Marcadores