Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    DIPUTADO DICE PASARLAS CANUTAS CON 5100 EUROS AL MES

    Os dejo un enlace de una noticia que he visto en internet, sin comentarios..... :manifa: Xvomit)- cosc:-) cosc:-) cosc:-)

    http://www.20minutos.es/noticia/1571...cejal-ourense/

  2. #2

    Re: DIPUTADO DICE PASARLAS CANUTAS CON 5100 EUROS AL MES

    Hace mucho tiempo que creo que TODOS los políticos han perdido el norte. Viven en una nube y algún día se pueden caer y perdón por la expresión, pero a ver si se pegan una buena hostia.



    - Cobra 416 euros como concejal, 4.200 como diputado y 290 por trienios de la Xunta.
    "Normal" que las pase "canutas", con esa mierda de salario base y complementos cualquiera no...

    - Reitera su compromiso con los votantes pese a que recibió una oferta privada.
    ¿Y que mas da que se vaya?, vendrá otro que cobrará igual o parecido.

    - Tiene vivienda en Madrid, pero cobra la dieta por desplazamiento.
    Claro, se dedica a la política por el gran amor que nos tiene a los ciudadanos.

    - Más tarde aseguró que se trata de un "error de interpretación" y pide perdón porque es consciente de que hay gente "que sobrevive con 400 o 500 euros".
    ¿Un error de interpretación?, ¿que es aquí lo que se ha interpretado mal?

    - Asegura que está ganando un 35% menos como político que en su anterior empresa, pero lo hace voluntariamente.
    Lo que he dicho antes. El rollo ése de la política y el amor al ciudadano...

    - Cospedal aseguró que los políticos hacen un esfuerzo por un "salario normal".
    Un GRAN esfuerzo añadiría yo... no te jode, seguro que acaban con la espalda mal los pobrecitos...



    Como dijo Fernando Fernán Gómez: "a la mierda", "vayase usted a la mierda"

    Ya está bien, joder. Que nos toman por gilipollas....



    Si he de recibir una tarjeta amarilla por mis palabras la asumiré. Que ya cansan éstos con sus chorradas, hombre...

    Me voy a tomar una tila.

  3. #3

    Re: DIPUTADO DICE PASARLAS CANUTAS CON 5100 EUROS AL MES

    Espera, espera. Lo mejor es el final de la entrevista:

    "Collarte ha querido explicar que sus declaraciones al mencionado diario gallego se referían a su situación personal, con dos hipotecas por sendos pisos en un mismo edificio de Madrid, que, asegura, "consumen" al mes 2.800 euros. Desde hace año y medio, ha explicado, está intentando vender una de las propiedades y no lo consigue.

    "Si no logro hacerlo, voy a perder del orden de 150.000 euros, y mientras no sea posible vender la vivienda, estoy achuchado, y alguna ayuda familiar he tenido que pedir", ha explicado."




    ¿Pero estos parásitos en que mundo viven?, que tiene DOS HIPOTECAS y le consumen 2.800€, ¿y con 2300 euros no vive?, ¿y cómo cree que vivimos los demas con 1.500 cochinos euros (el mes que llegamos, claro) y UNA SOLA HIPOTECA?

    Aaaaamos, andaaaaaa....


    DOS, ME VOY A TOMAR DOS TILAS...

  4. #4

    Re: DIPUTADO DICE PASARLAS CANUTAS CON 5100 EUROS AL MES

    ME CAGO EN TUS MUERTOS !!!!!

    Lo siento, no he podido reprimirme.

  5. #5
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934

    Re: DIPUTADO DICE PASARLAS CANUTAS CON 5100 EUROS AL MES

    Menudo personaje el nota este...asi nos va en este pais...

  6. #6

    Re: DIPUTADO DICE PASARLAS CANUTAS CON 5100 EUROS AL MES

    Pues este miserable será uno de los que habrá votado sí a la reducción a una sola paga extra, así que yo lo invitaba a vivir con 1600 euros y sin paga extra...

  7. #7

    Re: DIPUTADO DICE PASARLAS CANUTAS CON 5100 EUROS AL MES

    Señores... Este Sr. solo ha dicho que antes ganaba en el sector privado unos 12000 €/mes y ahora solo 5000 €/mes.
    Que el ritmo de vida de antes no lo soporta ahora con esos ingresos. Nada mas...

    Que la queja con lo que esta cayendo sienta mal... pues si. Pero nada mas... no ha matado a nadie. Si no le es bastante que regrese al serctor privado y solucionado... Xfumx:-

  8. #8

    Re: DIPUTADO DICE PASARLAS CANUTAS CON 5100 EUROS AL MES

    [quote user="NO-40" post="829658"]Señores... Este Sr. solo ha dicho que antes ganaba en el sector privado unos 12000 €/mes y ahora solo 5000 €/mes.
    Que el ritmo de vida de antes no lo soporta ahora con esos ingresos. Nada mas...

    Que la queja con lo que esta cayendo sienta mal... pues si. Pero nada mas... no ha matado a nadie. Si no le es bastante que regrese al serctor privado y solucionado... Xfumx:-[/quote]


    ¿Que no es para tanto? Que regrese si quiere al sector privado y si no lo hace que piense que es un cargo público y se le va a mirar SIEMPRE lo que diga o manifieste. Aún así me parece desproporcionado ganar ese dinero para lo que hace la clase política.

  9. #9

    Re: DIPUTADO DICE PASARLAS CANUTAS CON 5100 EUROS AL MES

    [quote user="heraldo74" post="829784"][quote user="NO-40" post="829658"]Señores... Este Sr. solo ha dicho que antes ganaba en el sector privado unos 12000 €/mes y ahora solo 5000 €/mes.
    Que el ritmo de vida de antes no lo soporta ahora con esos ingresos. Nada mas...

    Que la queja con lo que esta cayendo sienta mal... pues si. Pero nada mas... no ha matado a nadie. Si no le es bastante que regrese al serctor privado y solucionado... Xfumx:-[/quote]


    ¿Que no es para tanto? Que regrese si quiere al sector privado y si no lo hace que piense que es un cargo público y se le va a mirar SIEMPRE lo que diga o manifieste. Aún así me parece desproporcionado ganar ese dinero para lo que hace la clase política.[/quote]

    Estoy deacuerdo...ya lo dije. Que regrese a lo privado... Otra cosa es que los politicos deberian tener un poco de verguenza y limitarse los sueldos ampliamente... Pero son politicos... verdad??? Y como dijo uno... eso es predicar en el desierto!!!

  10. #10

    Re: DIPUTADO DICE PASARLAS CANUTAS CON 5100 EUROS AL MES

    [quote user="NO-40" post="829808"][quote user="heraldo74" post="829784"][quote user="NO-40" post="829658"]Señores... Este Sr. solo ha dicho que antes ganaba en el sector privado unos 12000 €/mes y ahora solo 5000 €/mes.
    Que el ritmo de vida de antes no lo soporta ahora con esos ingresos. Nada mas...

    Que la queja con lo que esta cayendo sienta mal... pues si. Pero nada mas... no ha matado a nadie. Si no le es bastante que regrese al serctor privado y solucionado... Xfumx:-[/quote]


    ¿Que no es para tanto? Que regrese si quiere al sector privado y si no lo hace que piense que es un cargo público y se le va a mirar SIEMPRE lo que diga o manifieste. Aún así me parece desproporcionado ganar ese dinero para lo que hace la clase política.[/quote]

    Estoy deacuerdo...ya lo dije. Que regrese a lo privado... Otra cosa es que los politicos deberian tener un poco de verguenza y limitarse los sueldos ampliamente... Pero son politicos... verdad??? Y como dijo uno... eso es predicar en el desierto!!![/quote]

    Lo que mas me llamo la atencion de la noticia, aparte del titular y de si gana mas o menos dinero ( porque hay gente que gana muchisimo mas), es que el buen hombre tiene dos hipotecas en dos pisos en madrid en el MISMO EDIFICIO, lo mismo, es que uno es un quinto y el otro un cuarto y quiere montar un duplex de la ostia o.... lo que yo creo es que queria especular con el segundo piso poniendo un precio desorbitado esperando que algun infeliz se lo comprara, pues sabes lo que te digo, lo mismo que tu compañera de partido QUE TE JODAN!! xbai xbai y espero que pierdas no 150.000 euros si no 300.000, gente como este personaje especulador ha contribuido a la ruina de este pais Xfumx:-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores