Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    rivalidades entre cuerpos policiales

    Yo pense que estas cosas estaban superadas

    http://www.elconfidencial.com/espana...alidad-104238/

  2. #2

    Re: rivalidades entre cuerpos policiales

    Yo diría rivalidad entre mandos de los diferentes cuerpos policiales....cuando hay ascensos y medallas de por medio.....

  3. #3

    Re: rivalidades entre cuerpos policiales

    Mas noticias de estas tienen que salir a ver si alguien se da cuenta del error de tener tantos cuerpos de seguridad.

    Como me decía un día mi tío: "voy a robar un banco en Vitoria y luego me paso para Cantabria y con lo que tardarán en avisarse unos cuerpos policiales a otros luego me marcho tan tranquilo para casa".

  4. #4

    Re: rivalidades entre cuerpos policiales

    Esas cosas no se superan nunca ya que las medallas y los cargos a dedo luego son muy golosos para los altos mandos. Si fuera solamente que se ocultan información seria hasta algo comprensible, el problema es el (Pute.. total) que nos hacen cuando tenemos que trabajar en su demarcación. De estar vigilando a un portal, se acerca un Z, te identificas y de repente ponen los prioritarios para que se entere todo el mundo, ente muchas de esas perlas.

  5. #5

    Re: rivalidades entre cuerpos policiales

    [quote user="JEAGC" post="829654"]Esas cosas no se superan nunca ya que las medallas y los cargos a dedo luego son muy golosos para los altos mandos. Si fuera solamente que se ocultan información seria hasta algo comprensible, el problema es el (Pute.. total) que nos hacen cuando tenemos que trabajar en su demarcación. De estar vigilando a un portal, se acerca un Z, te identificas y de repente ponen los prioritarios para que se entere todo el mundo, ente muchas de esas perlas.[/quote]

    Al reves tambien pasa...

  6. #6

    Re: rivalidades entre cuerpos policiales

    Aqui hay rivalidad incluso entre gupos y areas de los Puestos... jojojo... Esto esta fatal. Como no va a haber rivalidad ya entre Cuerpos??

  7. #7

    Re: rivalidades entre cuerpos policiales

    Esto es España. Hay que llevarse mal con el vecino. Con el pueblo o ciudad de al lado y con las comunidades autónomas rivales.

    Je, je. Es broma (o no)...

Marcadores