“Volvoreta" post="829959"
El sueldo de este señor sería el que estaba estipulado para un cargo como el suyo, no veo yo tan generosos a los del PP como para regalar nada a un sindicalista que estaba puesto porque tocaba.
Del sueldazo de Rato al frente de una de las cajas donde más dinero se han llevado no dices nada, creo que andaba por los 10 millones de euros anuales.
Mercedes de la Merced por ayudar a hundir cobrada mas de 300.000. pero pertenece al partido entonces esta justificado el sueldo y el sobresueldo.
No se si eres corrupto o no, tu vida privada la conoces tú yo bastante tengo con preocuparme de la mia y de los que me rodean.
La deuda que dejo Aznar es la que llevamos pagando desde el 96 autopistas, AVES y corruptelas.
"Volvoreta" post="830685"……..
ESTE HILO ESTA PARA CRITICAR A RAJOY POR DONAR GENEROSAMENTE NUESTRO DINERO A SUS AMIGOS DE BANKIA, LEASE RATO Y EL SÉQUITO DEL PP, MIENTRAS BAJA EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS, SUBE LOS IMPUESTOS Y NOS HACE PAGAR LA CRISIS A QUIENES NO LA HEMOS PROVOCADO.
Marcadores