[quote user="Volvoreta" post="829670"][quote user="Piolo" post="829396"]Oye, ¿y cuando con nuestro dinero se subvenciona sustanciosamente a los sindicatos, te quejas lo mismo?[/quote]
Me parece estupida la comparción entre la banca y los sindicatos, no distingues entre una empresa privada, la banca, que lo unico que sabe hacer es robar y estafar, con el servicio que prestan los sindicatos a la sociedad, osea a los trabajadores, a los parados y a los que quieren trabajar y no les dejan?
Poco dinero se les da a los sindicatos para lo que tienen que hacer con 6 millones de parados despues de la reforma laboral que ha dejado a los trabajadores sin ningun derecho.
Las subvencionas que se me atragantan son las que se autoadjudican los partidos políticos o las que el gobierno regala a los grandes empresarios para que se lo lleven fuera del pais como han hecho en el mes de julio batiendo un nuevo record llevandose 74.228 millones de euros.[/quote]
A mí lo que me parece estúpido es que miremos hacia otro lado buscando justificaciones de lo más peregrino cuando el dinero se da a quien nos parece bien.
Ya me dirás en qué parte de los sindicatos se puede adivinar su carácter de públicos, lo digo por lo de la distinción esa entre empresa privada/sindicatos, y ya me dirás también en qué han invertido estos últimos los numerosos milloncejos que les han sido otorgados, en crear empleos a la vista está que no, sí podríamos adivinar ciertos lujos y comodidades de sus dirigentes, están publicados y a la vista.
Marcadores