[quote user="Volvoreta" post="829692"][quote user="Nefertari" post="829557"][quote user="casimiro" post="829530"][quote user="Piolo" post="829396"]Oye, ¿y cuando con nuestro dinero se subvenciona sustanciosamente a los sindicatos, te quejas lo mismo?[/quote]
seguramente porque la ayuda a la banca nos va a tocar el sueldo (ya lo ha hecho) y la ayuda a los sindicatos, no[/quote]
Vaya….entonces debe ser que el dinero para los “sueldazos” de los sindicatos salen de otra caja…..que no sea, la de nuestros impuestos…..mira que si tienen dos cajas estos del gobierno…..vamossssssssssssssssss
Será por eso que el gobierno del PSOE no bajo sueldos y congeló las pensiones….clarooooooo…..porqué los miles de millones para los sindicatos no salían de la caja…..salían del calcetín…..jajajajaja
Si es para la banca si salen…..si es para los sindicatos no salen…..pues que me digan de donde les pagan esos miles de millones…..
:shock:[/quote]
Todos los que hablais de los sueldazos de los sindicatos los habeis visto? Documentadlo.
Podias comparar la subvención a los toros y la que se lleva los sindicatos? Porque he de pagar los toros, las plazas de toros, a los empresarinos taurinos?
El gobierno del Psoe no pidio 100.000 millones de euros para la banca como ha hecho el PP, por eso nos revienta lo que esta haciendo este gobierno preocupandose solo de los agujeros financieros, sin consultarnos siquiera si queremos adquirir una deuda descomunal cuando no podemos pagar la nuestra privada, sin poder llegar a fin de mes tal y como nos han dejado los sueldos.
Para la subvencion de los sindicatos no se pide dinero a Merkel que hay que devolverlo y nos sale por un ojo de la cara.
A mí los servicios sociales me gustan y creo que debemos mantenerlos, lo que me joden son los corruptos, las subvenciones a la Iglesia, a los empresarios que no crean puestos de trabajo, la publicidad de los partidos o a las televisiones públicas para el autobombo de los reyezuelos de turno.[/quote]
Está más que documentado en este foro, donde la mayoría ponen enlaces de la información y datos…..no como Volvoreta que los omite
En dinero, el PSOE les regaló en su última Legislatura más de 1.057 millones…
aquellos que se libran de sus funciones laborales y se dedican casi en exclusiva a acciones sindicales: en España hay unos 10.000 y el coste de mantenerlos se cifra en unos 500 millones de euros al año.
http://www.larazon.es/noticia/5384-u...vicio-del-psoe
La juez Alaya declara responsable subsidiario a CCOO por los EREs falsos
http://www.intereconomia.com/noticia...alsos-20120620
Y de los sueldazos pregúntaselo al Sr. Martínez, liberado sindical, de oficio cobrar de una Caja por no trabajar….y que tras salir en manifestaciones para pedir una enseñanza pública…..lleva a sus hijos a un colegio elitista de los madriles…..¡¡venga ya, nos toman por estupidos o que!!.
A mi…… :censur: ……que el PSOE nos ha dejado una deuda por sus despilfarros de solo los intereses de 100 millones de euros DIARIOS…… para regalárselo a los sindicatos, entre otros…..debemos el importe del PIB de todo un año del país….esa es la herencia del PSOE….que hay que pagar.
Marcadores