Eso es, sí señor, justificas el sueldo del sindicalista "porque tocaba", buen argumento, no haces mención a si es o no necesario que un representante sindical forme parte del consejo de administración de una entidad crediticia, ni que el político de turno la dirija, ni mucho menos la falta de coherencia de ese sindicalista entre lo que predica y lo que hace, para ti lo importante es que estaba ahí porque tocaba y punto.
La persona que analiza y hace afirmaciones inciertas para molestar eres tu mismo, en ningún momento he justificado nada, me he acordado de las palabras de Aguirre en el reparto de la tarta de su Caja de ahorros.
Estas tan ocupado en tus predicciones a la Aramis Fuster que te olvidas de lo importante.
No conoces lo que opina "el sindicalista" NO TIENES ni idea de lo que dice o hace, solo quieres molestar y ofender a los sindicalistas porque TOCA,
tengo buena memoria y me conozco las campañas publicitarias cuando se trata de quitar del medio a todos aquellos que no benefician al PP.
Primero tocó odiar a Cataluña y a los catalanes.
Luego a Zapatero y al partido socialista.
Mas tarde el turno le toco a los inmigrantes y foráneos.
Luego llego el machaque constante y la campaña de difamación sobre el mundo sindical, tan necesario para los trabajadores. Y aqui te has quedado, en esa idea de la maldad del sindicalista. Ni siquiera te has parado a pensar que ahora no toca, ahora es el turno de los "infernales diabólicos FUNCIONARIOS estas fuera de la onda cavernaria, no te enteras de nada.
Te molesta el sindicalista que le done el sueldo al sindicato, dentro de tu cabeza no cabe pensar que algunas personas todavia tienen ideales y los defienden trabajando en donde sea, a eso el llamas falta de coherencia, para dar lecciones de coherencia estás tú que te limitas a acosar a quien critica al gobierno del PP.
ESTE HILO ESTA PARA CRITICAR A RAJOY POR DONAR GENEROSAMENTE NUESTRO DINERO A SUS AMIGOS DE BANKIA, LEASE RATO Y EL SÉQUITO DEL PP, MIENTRAS BAJA EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS, SUBE LOS IMPUESTOS Y NOS HACE PAGAR LA CRISIS A QUIENES NO LA HEMOS PROVOCADO.
Marcadores