Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1

    Otra vez Rajoy donando nuestro dinero a entidades privadas,

    Con la que está cayendo, el Gobierno ha elevado en más de 40.000 millones el dinero disponible para avales del Estado en 2012, que se utilizan mayoritariamente para garantizar las emisiones de las entidades financieras y del FROB (Fondo de Reestructuración ordenada Bancaria). De esta forma, el total de avales estatales para este año puede alcanzar 258.278 millones, frente a los 217.043 que recogía la Ley de Presupuestos Generales del Estado.



    Así se recoge en el borrador de Real Decreto de reforma financiera que el Gobierno aprobará el próximo viernes (y que puede cambiar hasta entonces). En una disposición final, modifica la Ley de Presupuestos para elevar el tope de avales que puede conceder el Estado. Éstos no computan como déficit público salvo que sean ejecutados -esto es, que se produzca un impago de la deuda por parte del emisor-, en cuyo caso sí se consideran un gasto del Estado.


    Dentro de esta cantidad se incluyen las garantías a favor de la Facilidad Europea de Estabilidad Financiera (FEEF), es decir, las aportaciones de España al fondo de rescate europeo, que ascienden a 92.500 millones. En segundo lugar, aparecen los avales para la banca, que inicialmente eran 55.000 millones. El citado borrador establece que este importe "se reserva para los avales que se otorguen a partir de la entrada en vigor de esta ley".


    http://www.elconfidencial.com/econom...-banca-104252/

  2. #2

    Re: Otra vez Rajoy donando nuestro dinero a entidades privad

    Oye, ¿y cuando con nuestro dinero se subvenciona sustanciosamente a los sindicatos, te quejas lo mismo?

  3. #3

    Re: Otra vez Rajoy donando nuestro dinero a entidades privad

    [quote user="Piolo" post="829396"]Oye, ¿y cuando con nuestro dinero se subvenciona sustanciosamente a los sindicatos, te quejas lo mismo?[/quote]

    seguramente porque la ayuda a la banca nos va a tocar el sueldo (ya lo ha hecho) y la ayuda a los sindicatos, no

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Otra vez Rajoy donando nuestro dinero a entidades privad

    [quote user="casimiro" post="829530"][quote user="Piolo" post="829396"]Oye, ¿y cuando con nuestro dinero se subvenciona sustanciosamente a los sindicatos, te quejas lo mismo?[/quote]

    seguramente porque la ayuda a la banca nos va a tocar el sueldo (ya lo ha hecho) y la ayuda a los sindicatos, no[/quote]




    Vaya….entonces debe ser que el dinero para los “sueldazos” de los sindicatos salen de otra caja…..que no sea, la de nuestros impuestos…..mira que si tienen dos cajas estos del gobierno…..vamossssssssssssssssss

    Será por eso que el gobierno del PSOE no bajo sueldos y congeló las pensiones….clarooooooo…..porqué los miles de millones para los sindicatos no salían de la caja…..salían del calcetín…..jajajajaja

    Si es para la banca si salen…..si es para los sindicatos no salen…..pues que me digan de donde les pagan esos miles de millones…..


    :shock:

  5. #5
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062

    Re: Otra vez Rajoy donando nuestro dinero a entidades privad

    Jajajaaa, no pasa nada, en esta vida todo tiene solución:

    Los trabajadores sindicados y no sindicados devuelven el dinero defraudado en 30 años de democracia, sobre todo el pastorraco del ladronazo, digo ladrillazo y hay para recuperar los bancos que hay, incluso para hacer mas bancos (bancos con arcas vacias me refiero) llenarles las cajas y hacer también un buen porrón de sindicatos y llenarlos de cuatreros.

  6. #6

    Re: Otra vez Rajoy donando nuestro dinero a entidades privad

    [quote user="casimiro" post="829530"][quote user="Piolo" post="829396"]Oye, ¿y cuando con nuestro dinero se subvenciona sustanciosamente a los sindicatos, te quejas lo mismo?[/quote]

    seguramente porque la ayuda a la banca nos va a tocar el sueldo (ya lo ha hecho) y la ayuda a los sindicatos, no[/quote]



    ¡¡Ahhhhhhh, claro!! entonces es que el de los sindicatos sale de otra parte, como dice Nefertari, es que hay una caja A, que es la que sufragamos todos, y una caja B, que sale directamente del bolsillo de los políticos.

    Ya decía yo que tanta generosidad en el gasto con subvenciones a ONGs, Alianza de incivilizados, sindicatos, titiriteros y demás tendría alguna justificación y que eso no lo podíamos estar pagando los curritos de a pie. ¡qué va!

  7. #7

    Re: Otra vez Rajoy donando nuestro dinero a entidades privad

    [quote user="Piolo" post="829396"]Oye, ¿y cuando con nuestro dinero se subvenciona sustanciosamente a los sindicatos, te quejas lo mismo?[/quote]

    Me parece estupida la comparción entre la banca y los sindicatos, no distingues entre una empresa privada, la banca, que lo unico que sabe hacer es robar y estafar, con el servicio que prestan los sindicatos a la sociedad, osea a los trabajadores, a los parados y a los que quieren trabajar y no les dejan?

    Poco dinero se les da a los sindicatos para lo que tienen que hacer con 6 millones de parados despues de la reforma laboral que ha dejado a los trabajadores sin ningun derecho.

    Las subvencionas que se me atragantan son las que se autoadjudican los partidos políticos o las que el gobierno regala a los grandes empresarios para que se lo lleven fuera del pais como han hecho en el mes de julio batiendo un nuevo record llevandose 74.228 millones de euros.

  8. #8

    Re: Otra vez Rajoy donando nuestro dinero a entidades privad

    [quote user="Volvoreta" post="829670"][quote user="Piolo" post="829396"]Oye, ¿y cuando con nuestro dinero se subvenciona sustanciosamente a los sindicatos, te quejas lo mismo?[/quote]

    Me parece estupida la comparción entre la banca y los sindicatos, no distingues entre una empresa privada, la banca, que lo unico que sabe hacer es robar y estafar, con el servicio que prestan los sindicatos a la sociedad, osea a los trabajadores, a los parados y a los que quieren trabajar y no les dejan?

    Poco dinero se les da a los sindicatos para lo que tienen que hacer con 6 millones de parados despues de la reforma laboral que ha dejado a los trabajadores sin ningun derecho.

    Las subvencionas que se me atragantan son las que se autoadjudican los partidos políticos o las que el gobierno regala a los grandes empresarios para que se lo lleven fuera del pais como han hecho en el mes de julio batiendo un nuevo record llevandose 74.228 millones de euros.[/quote]

    A mí lo que me parece estúpido es que miremos hacia otro lado buscando justificaciones de lo más peregrino cuando el dinero se da a quien nos parece bien.
    Ya me dirás en qué parte de los sindicatos se puede adivinar su carácter de públicos, lo digo por lo de la distinción esa entre empresa privada/sindicatos, y ya me dirás también en qué han invertido estos últimos los numerosos milloncejos que les han sido otorgados, en crear empleos a la vista está que no, sí podríamos adivinar ciertos lujos y comodidades de sus dirigentes, están publicados y a la vista.

  9. #9

    Re: Otra vez Rajoy donando nuestro dinero a entidades privad

    [quote user="Nefertari" post="829557"][quote user="casimiro" post="829530"][quote user="Piolo" post="829396"]Oye, ¿y cuando con nuestro dinero se subvenciona sustanciosamente a los sindicatos, te quejas lo mismo?[/quote]

    seguramente porque la ayuda a la banca nos va a tocar el sueldo (ya lo ha hecho) y la ayuda a los sindicatos, no[/quote]




    Vaya….entonces debe ser que el dinero para los “sueldazos” de los sindicatos salen de otra caja…..que no sea, la de nuestros impuestos…..mira que si tienen dos cajas estos del gobierno…..vamossssssssssssssssss

    Será por eso que el gobierno del PSOE no bajo sueldos y congeló las pensiones….clarooooooo…..porqué los miles de millones para los sindicatos no salían de la caja…..salían del calcetín…..jajajajaja

    Si es para la banca si salen…..si es para los sindicatos no salen…..pues que me digan de donde les pagan esos miles de millones…..


    :shock:[/quote]



    Todos los que hablais de los sueldazos de los sindicatos los habeis visto? Documentadlo.

    Podias comparar la subvención a los toros y la que se lleva los sindicatos? Porque he de pagar los toros, las plazas de toros, a los empresarinos taurinos?

    El gobierno del Psoe no pidio 100.000 millones de euros para la banca como ha hecho el PP, por eso nos revienta lo que esta haciendo este gobierno preocupandose solo de los agujeros financieros, sin consultarnos siquiera si queremos adquirir una deuda descomunal cuando no podemos pagar la nuestra privada, sin poder llegar a fin de mes tal y como nos han dejado los sueldos.

    Para la subvencion de los sindicatos no se pide dinero a Merkel que hay que devolverlo y nos sale por un ojo de la cara.

    A mí los servicios sociales me gustan y creo que debemos mantenerlos, lo que me joden son los corruptos, las subvenciones a la Iglesia, a los empresarios que no crean puestos de trabajo, la publicidad de los partidos o a las televisiones públicas para el autobombo de los reyezuelos de turno.

  10. #10

    Re: Otra vez Rajoy donando nuestro dinero a entidades privad

    [quote user="Piolo" post="829688"][quote user="Volvoreta" post="829670"][quote user="Piolo" post="829396"]Oye, ¿y cuando con nuestro dinero se subvenciona sustanciosamente a los sindicatos, te quejas lo mismo?[/quote]

    Me parece estupida la comparción entre la banca y los sindicatos, no distingues entre una empresa privada, la banca, que lo unico que sabe hacer es robar y estafar, con el servicio que prestan los sindicatos a la sociedad, osea a los trabajadores, a los parados y a los que quieren trabajar y no les dejan?

    Poco dinero se les da a los sindicatos para lo que tienen que hacer con 6 millones de parados despues de la reforma laboral que ha dejado a los trabajadores sin ningun derecho.

    Las subvencionas que se me atragantan son las que se autoadjudican los partidos políticos o las que el gobierno regala a los grandes empresarios para que se lo lleven fuera del pais como han hecho en el mes de julio batiendo un nuevo record llevandose 74.228 millones de euros.[/quote]

    A mí lo que me parece estúpido es que miremos hacia otro lado buscando justificaciones de lo más peregrino cuando el dinero se da a quien nos parece bien.
    Ya me dirás en qué parte de los sindicatos se puede adivinar su carácter de públicos, lo digo por lo de la distinción esa entre empresa privada/sindicatos, y ya me dirás también en qué han invertido estos últimos los numerosos milloncejos que les han sido otorgados, en crear empleos a la vista está que no, sí podríamos adivinar ciertos lujos y comodidades de sus dirigentes, están publicados y a la vista.[/quote]


    Justificaciones las buscas tú, mi post esta claro que es un tiron de orejas a este gobierno de estafadores que nos obligan a vivir como mendigos, pagando impuestos hasta para ir a mear, hacernos cargar con una deuda que no podemos pagar mientras nos recorta en todo y nos deja el sueldo como una braga.

    Lo raro es que todavia haya alguien como tú que los defienda mientras todos sus votantes estan que se tiran de los pelos.

    Suertudos son los del PP que cuentan con gente tan benevolente mientras les clava la puñalada trapera por la espalda.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores