Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Según el País El Rey podría esta implicado en el caso Noos.

    El País llevara mañana a su portada una información que relaciona al Rey con el caso Noos según los siguientes enlaces

    http://eskup.elpais.com/1334611565-3...b3b89560b6156b

    https://twitter.com/#!/sanchez_sonia...01900185530369

  2. #2

    Re: Según el País El Rey podría esta implicado en el caso No

    https://twitter.com/#!/sanchez_sonia/status/192004003255685120

  3. #3

  4. #4

    Re: Según el País El Rey podría esta implicado en el caso No


  5. #5

    Re: Según el País El Rey podría esta implicado en el caso No

    Nada nada, aquí sus súbditos defenderán a muerte a su señor, aunque la siguiente foto se le vea meandose en la bandera. :salu:
    Defienden que se vaya de caza, justo cuando en Navidad pregonaba una austeridad en los todos los personajes públicos, se ve que a el no le incluye. :spain:
    Dicen que el viaje no lo pago el, sino que le invitaron y no les extraña o no se preguntan quien hace semejante regalo y porque. Somos grandecitos para saber que nadie regala nada, a no ser para conseguir su influencia quizás, pero... esto no esta tipificado como delito?
    El funcionario público o autoridad que influyere en otro funcionario público o autoridad prevaliéndose del ejercicio de las facultades de su cargo o de cualquier otra situación derivada de su relación personal o jerárquica con éste o con otro funcionario o autoridad para conseguir una resolución que le pueda generar directa o indirectamente un beneficio económico para sí o para un tercero...
    A no espera, que el rey es irresponsable, no se le puede culpar de nada.
    TÍTULO II.
    DE LA CORONA.
    Artículo 56.

    1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes.

    2. Su título es el de Rey de España y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.

    3. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65,2.


    Pero no, viva el Betis manque pierda, y yo como soy de los azules y aunque sean unos patanes los defenderé con mi vida, toda la vida creyendo en ellos y ahora me demuestran que todo lo que me contaron era mentira, no no puede ser, intentan engañarme, los mios siempre han sido un ejemplo etico y moral, no esto que me muestran los periódicos es mentira :xrevienta:-)



    Decidme, cuando fue que a los españoles les quitaron el pensamiento critico, el juicio de saber lo que esta bien y mal, ¿el fútbol atrofia las neuronas? Está demostrado que ver Telecinco provoca temblores matinales que hacen que la persona quiera llevar la razón entodas las conversaciones a base de gritar e insultar mas alto y mas fuerte que su oponente. :discus:-)
    Que :censur: de país, cada vez mas inculto y cada vez mas contento por ello.

  6. #6

    Re: Según el País El Rey podría esta implicado en el caso No

    "Tengo un mensaje de parte del Rey, y es que le ha comentado a Cristina para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada y que en principio no habrá problema y que nos ayudarán a tenerla".
    Éste es el primer correo electrónico en el que Iñaki Urdangarin da cuenta a su entonces socio, Diego Torres, de las gestiones que su esposa, la Infanta Cristina, e incluso su suegro, el mismísimo Rey de España, hicieron para interceder en favor de personas que tenían negocios con el Instituto Nóos. Correos del socio de Urdangarin indican que la Infanta y el Rey ayudaron a Nóos
    :asfix

  7. #7

    Re: Según el País El Rey podría esta implicado en el caso No

    Que se va a esperar de un país de pandereta y sin memoria, y lo que te rondare morena...

  8. #8

    Re: Según el País El Rey podría esta implicado en el caso No

    [quote user="pedro ruiz lopez" post="767216"]Que se va a esperar de un país de pandereta y sin memoria, y lo que te rondare morena...[/quote]


    Lo que te rondaré......

  9. #9
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182

    Re: Según el País El Rey podría esta implicado en el caso No

    No me extrañaría nada :trafigc:

  10. #10

    Re: Según el País El Rey podría esta implicado en el caso No

    [quote user="FOBIAVERDE" post="767247"][quote user="pedro ruiz lopez" post="767216"]Que se va a esperar de un país de pandereta y sin memoria, y lo que te rondare morena...[/quote]


    Lo que te rondaré......[/quote]


    Lo que te rondaré...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores