Pues a mi, estas medidas me parecen geniales, creo que es justo que nos equiparemos en recortes y sistemas retributivos a esos países que así lo tienen implantado; tan solo hay que hacer algunos matices :
Hay que llevar a la Constitución a una reforma "a la totalidad".
habrán de asumirse igualmente la reforma de estatutos y las dos pagas extraordinarias así plasmadas durante toda la democracia, como así reflejan todos los convenios laborales.
Y por último y que no se olviden desde el gobierno, es que los españoles, en su inmensa mayoría no somos gilipollas y así como ponen de ejemplo a EEUU para
argumentar la falta de pagas, les invito a que para equipararnos en ese sentido, primero tendrán que equipararnos en sueldos, poder adquisitivo y esos
detallitos que parecen olvidar.
Así mismo, invito al gobierno y a la clase política a que tome otra serie de referencias, por ejemplo de aquellos países de la zona euro, donde los políticos
van a su trabajo en coche propio y viven en casas que podrían pasar por el jardin del vecino.
Señor@s políticos, rajoy y compañías varias, les invito a ver este video y luego seguimos debatiendo sobre pagas extras:
http://www.youtube.com/watch?v=pZZbgh5gF60
Marcadores