[quote user="Daisy" post="830608"]JLopez, a ver si nos aclaramos porque por lo que tú mismo has puesto lo que Gordillo denuncia no es de su propiedad, verdad?Lo hurtado no es de su propiedad, es de la Junta de Andalucía según dice la información.
Y yo ahora te pregunto, y lo que él y sus compañeros hurtaron de los supermercados si lo era?[/quote]
Son dos hechos delictivos diferentes.
En el primero Gordillo puede ser imputado por varios ilícitos penales, y logicamente los que le acompañaban.
En el caso del movil, es es denunciante.
En el post que se debate lo primero, lo de los supemercados, quedo clara mi postura que era ilegal y por tanto que tiene responsabilidad.
SOn dos temas que no tienen relación ninguna, excepto la persona que los ha protagonizado.
En la GC detenemos o denunciados a una persona, y al dia siguiente le auxiliamos o tómanos una denuncia como perjudicado o victima.
Se llama legalidad y cumplir con nuestro deber.
Lo dejo claro, porque en este caso mi postura es la de GC, quien comete un hecho ilícito debe ser denunciado o detenido y quien sufre un robo o hurto debe tener la consideración que he comentado.
Los particulares, pueden opinar y decir lo que consideren.
Si tienes alguna duda mas, encantado de explicarlo.
Marcadores