El líder ha recurrido a la Policía Nacional de la Comisaría de Cádiz para formular una denuncia por el hurto del teléfono móvil de última generación que tiene como parlamentario.
Las últimas anécdotas procedentes del entorno del SAT revelan que el líder de la marcha obrera, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha probado su propia medicina.

Según adelanta La Voz de Cádiz, el líder ha recurrido a la Policía Nacional de la Comisaría de Cádiz para formular una denuncia por el hurto de su teléfono móvil de última generación: un Iphone.

A pesar de la imagen de revolucionario que se intenta forjar, Sánchez Gordillo no se ha separado ni un sólo instante de su Iphone, a través del cual ofrecía entrevistas a los medios de comunicación. Este teléfono, junto a su megáfono, eran los únicos instrumentos que el alcalde de Marinaleda está utilizando para llevar a cabo su protesta contra las reformas del Gobierno.

Por cierto, que el teléfono ni siquiera es suyo, sino que corre a cuenta de la Junta de Andalucía.


http://www.intereconomia.com/noticia...phone-20120829



....Puestos a expropiar señor Gordillo, pues eso . . . . que no debería haber denunciado lo que a todas luces y siguiendo su máxima es una expropiación de móvil.


:carca:-)