Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    visto como está el panorama ,habrá emigrado....

    trevelez te perdono lo de los jamones,que ya sé que está el tema jodio

  2. #12
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    [quote user="intentandolo" post="830802"]visto como está el panorama ,habrá emigrado....

    trevelez te perdono lo de los jamones,que ya sé que está el tema jodio[/quote]

    Gracias generoso. Ya había echado cuentas de no beber cerveza en un mes, y con estas calores me viene como anillo al dedo que me hayáis liberado.

  3. #13

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    Aquí me encuentro, cargado de cadenas, atado de pies y manos, mientras mis captores reclaman recompensa jamonera con rubia y refrescante cebada regada.

    Pardiez que no encontrábame desaparecido sino de teclado alejado. Que de no poseer portátil me hallo culpable, tanto como víctima de este mes de agosto que me ha tenido de ordenador, móvil, y lo que es imperdonable, de sofá desposeído.

    Vil verano, canallesco estío que me saca de mi madriguera al igual que al oso le separa de la osera la llegada de la primavera. Sólo le agradezco el apagón informativo, que ni prensa, radio ni televisión amárganme al menos esta esporádica parada en falso del planeta.

    Pero, válgame Dios que tremendamente conmovido me siento, hasta la mismísima médula, por encontrarme en búsqueda y captura. Porque exista en la humanidad gente capaz de poseer tan mal gusto como para echarme en falta por estos andurriales. Ahora en serio, joeeeeerrrrrr, gracias por hacer que me sienta jodidamente cortao, que no hay cosa que me horrorice más que saberme leído, oído o considerado por encima del sonido de la hierba en crecimiento. sonroja2

    Estimado Somewhere, en cuestiones de ajedrez hace ya no sé cuántos años que abandoné su práctica. En la actualidad suelo frecuentar ese que se juega en un tablero más extenso, uno que el amigo Trevelez conoce para bien o mal propio, y en el que los peones a veces le ponen unas zancadillas al rey de su propio color de agárrate y no te menees, así que no te digo ná de lo que pueden hacer los caballos, los alfiles y las torres.

    Muchísimas gracias por el poema. Aquí te lo pongo con su musiquilla, que me trae el recuerdo del desaparecido Carlos Cano:
    http://youtu.be/bvTPkYb5On0

    Ummmmm, la Torre del Oro, esa hermana que siempre se ha llevado las miradas, los halagos, los cantares; y sin embargo, la otra, la Torre de la Plata, ha sido esa hermana que nacida en la misma época y de los mismos padres, y hasta unida a la del Oro por la piedra de sus murallas, ha debido sufrir todo tipo de ignominias, expolios, indiferencias, cambios y usos aberrantes, así como abandonos hasta nuestros días.

    Bueno, que todavía no me he calentao y ya me ando enrrollando, cómo se nota la abstinencia. Gracias. xbridx

  4. #14
    Guest

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    [quote user="SOMEWHERE" post="830294"]Hace ya tiempo se le perdió la pista. debió ser un día cualquiera de verano. Salió de vacaciones y ya no volvió. Ahora, he denunciado su caso a la INTERPOL, AL

    FBI y a la CIA. Pesa sobre él, el delito de haberse ausentado de este subforo, sin previo aviso, y sin dirección o domicilio localizable. Una auténtica desvergüenza y falta de tacto para los que a diario compartimos ratillos, desahogando miserias, impotencias y otras cualidades humanas.

    Por todo ello, he denunciado y solicitado orden de caza y captura y he publicado el siguiente panfleto


    WANTED AL-MUTAMID






    Se ofrece como recompensa: jamones y buen vino (de los almacenes de Trelevez)


    Habibi*
    En esta incierta hora
    Cuando ya mi corazón
    Dice adiós a este tiempo
    Habibi

    Y Alá
    Me llama en el silencio
    Mientras se oye por el aire
    El vuelo de los buitres esperando

    Nadie llore por mi
    Si acaso en el recuerdo
    Algunos versos
    Que yo fuí un gran señor
    Que tuvo un reino hermoso
    Junto a un río

    Sevilla
    Sevilla, ¡ay que lejos!
    ¡Ay Sevilla!
    La única cadena que yo siento

    Cadena
    Si yo a ti me entregué
    ¡Ten piedad de mí!
    Cadena

    Habibi
    Damma-ni damma (AL_MUTAMID).
    [/quote]

    ¿Quién ha escrito eso tan bonito? Oy que poéticos estais, cuanto arte por el foro.

  5. #15
    Guest

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    [quote user="pastor" post="830306"]... A nivel histórico y sobre el Rey poeta Muhammad ibn 'Abbad al-Mu'tamid, decir que la localidad en la que yo nací, pasó a manos de Alfonso VI como dote por la antigua nuera del rey árabe Zaida junto con otras plazas como Uclés, Ocaña . .Cuenca . . . . pero esa es otra historia apasionante de nuestro país de donde nace una fantasiosa leyenda en mi pueblo sobra la traida de aguas desde una famosa fuente lejana . . . . . . en kilómetros y . . . años. . . . esa y la otra de Sanchuelo muerto junto a unos condes que trataron de salvarlo en esa gran y terrible batalla contra los almorávides . . .


    .... Y cada vez que contemplo el castillo y la alcazaba . . . . veo a esos jínetes árabes por los polvorientos caminos de sierra . . . . a los que Alá tenga en su gloria.



    ;-)[/quote]


    !Que bonito! ala pos yo aprovecho que no tengo alumnos el Rajoy me tiene fustrá. El Alfonso VI fue el que luchó contra los almorávides, una sexta ortodoxa islámica llegada del norte de África, en las primeras Taifas ( ya que os gusta tanto esta palabrilla) y también luchó con el Cid Campeador, y también Alfonso VI tomó Toledo (antigua capital de los visigodos) y muy importante para los mudéjares. Y también luchó en la batalla de Zalaca.

  6. #16
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    Ya me lo decía mi abuela, mujer sabia ella:

    No hay ratón que se resista al olor de un buen queso y así ocurrióseme la idea de que a tal recompensa no se ofrecería resistencia; lo que la fe no puede, un buen jamón lo complementa y mira por donde, que ya apareció el compañero pródigo que marcho en pleno agosto a conquistar otras tierras y mira que a parecer mío, más bien llega derrotado de la batalla cruel que supone aguantar a mujer e hijos de sol a sol, plato puesto y mesa quitá y más sol y arena, más que en el desierto.

    Pues ná, lo dicho, pongo en conocimiento de los presentes que tengo campo, jamones, vino y una dispuesta voluntad para saldar mi deuda. El que quiera que ponga fecha, que el que paga descansa y el que cobra se emborracha. :carca:-) :carca:-)

    Bienvenido. :salu:

  7. #17
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    Shakira, ¿quién podría decir tanto de Sevilla sin apenas nombrarla, quién sino quien la sintió y la llevó en el alma?. :salu:

  8. #18
    Guest

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    [quote user="SOMEWHERE" post="831958"]Ya me lo decía mi abuela, mujer sabia ella:

    No hay ratón que se resista al olor de un buen queso y así ocurrióseme la idea de que a tal recompensa no se ofrecería resistencia; lo que la fe no puede, un buen jamón lo complementa y mira por donde, que ya apareció el compañero pródigo que marcho en pleno agosto a conquistar otras tierras y mira que a parecer mío, más bien llega derrotado de la batalla cruel que supone aguantar a mujer e hijos de sol a sol, plato puesto y mesa quitá y más sol y arena, más que en el desierto.

    Pues ná, lo dicho, pongo en conocimiento de los presentes que tengo campo, jamones, vino y una dispuesta voluntad para saldar mi deuda. El que quiera que ponga fecha, que el que paga descansa y el que cobra se emborracha. :carca:-) :carca:-)

    Bienvenido. :salu:[/quote]

    Eres muy cruel somewhere "aguantar mujer e hijos de sol a sol" anda que si te oye tu mujer...

  9. #19

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    [quote user="Shakira" post="831961"]
    Eres muy cruel somewhere "aguantar mujer e hijos de sol a sol" anda que si te oye tu mujer...[/quote]

    Cierto, mira que eres cruel que no te has acordado de que por las noches también existen.... :carca:-) (Era broma).

    Somewhere, no me provoques, que ya he estado por esos lares de mochilero hasta llegar a la Peña de la Virgen de Francia, y por los caminos que recorren esos hermosos castañares, cuando había que tumbarse en alguna cuneta, o recargar baterías, me calentaba con un buen pitarra, unos choricicos o pestorejo recién pillao, y una buena hogaza. Así que no me iba a costar ná de ná pillarte en cumplimiento de semejante recompensa.

    Recompensa a la que por cierto no pudieron resistirse ni almorávides ni almohades cuando llegaron a estas tierras. Que mucho "venimos a poner orden", pero en cuanto pasó un ratillo de estancia en Al-andalus calleron con el vinillo y el cochinito. :salu:

  10. #20
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    [quote user="Almutamid" post="832176"][quote user="Shakira" post="831961"]
    Eres muy cruel somewhere "aguantar mujer e hijos de sol a sol" anda que si te oye tu mujer...[/quote]

    Cierto, mira que eres cruel que no te has acordado de que por las noches también existen.... :carca:-) (Era broma).

    Somewhere, no me provoques, que ya he estado por esos lares de mochilero hasta llegar a la Peña de la Virgen de Francia, y por los caminos que recorren esos hermosos castañares, cuando había que tumbarse en alguna cuneta, o recargar baterías, me calentaba con un buen pitarra, unos choricicos o pestorejo recién pillao, y una buena hogaza. Así que no me iba a costar ná de ná pillarte en cumplimiento de semejante recompensa.

    Recompensa a la que por cierto no pudieron resistirse ni almorávides ni almohades cuando llegaron a estas tierras. Que mucho "venimos a poner orden", pero en cuanto pasó un ratillo de estancia en Al-andalus calleron con el vinillo y el cochinito. :salu:
    [/quote]

    El amor y la amistad verdadera son sentimientos desinteresados y su mantenimiento requiere de sacrificio y generosidad, así pues y con paso firme he de insistir en que pagar quiero y por ello mantendré por siempre mi ofrecimiento; jamón, vino y rubias pá to quisqui, (Con lo de rubias, que cada cual interprete). :carca:-)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores