[quote user="SOMEWHERE" post="834717"][quote user="Trevelez" post="833918"][quote user="Almutamid" post="833692"]Joeeeer, Trevelez, te aviso que conozco gente aguerrida, curtida en el campo de batalla, que ha disparao y le han disparao. Han manejado bombas, se han jugao el pescuezo antes del almuerzo y después de la merienda el mismo día... y cuando está en el radio de acción de la parienta la cosa cambia musho, musho, musho..... :carca:-) :carca:-) [/quote]
La batalla perpetua con la parienta es una lucha que no se gana en la vida, por muy aguerrido o buen estratega que seas. Pero dice el refrán que "la mala suerte de un loco es dar con otro", y en mi caso tal vez es lo que haya pasado. Aun así, sé que hay que estar ojo avizor, pues aunque haya momentos de calma, éstos son premonitorios de futuras marejadas.
Y todo lo anterior resumiendo, pues quien pretenda desentrañar todos los intríngulis de esa relación, que se arme de paciencia y mucho tiempo y se disponga a escribir algo bastante más voluminoso que la historia de la humanidad.[/quote]
Pues yo disiento. Creo que ganarle la batalla a una mujer es tarea fácil. No hay nada mejor para ganar a una mujer que
enfadarla primero, dejar que te caigan rayos y truenos.
Luego, buscar un roce a traición y la paz de un beso
Un acercamiento oportuno con un oportuno presente
Y voilá, llegó la calma.
Calma que más que premonitoria de futura marejada
será premonitoria de una billetera maja. :carca:-)[/quote]
Estoy alucinando el somewhere es estratega.
Marcadores