Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Guest

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    [quote user="SOMEWHERE" post="834717"][quote user="Trevelez" post="833918"][quote user="Almutamid" post="833692"]Joeeeer, Trevelez, te aviso que conozco gente aguerrida, curtida en el campo de batalla, que ha disparao y le han disparao. Han manejado bombas, se han jugao el pescuezo antes del almuerzo y después de la merienda el mismo día... y cuando está en el radio de acción de la parienta la cosa cambia musho, musho, musho..... :carca:-) :carca:-) [/quote]

    La batalla perpetua con la parienta es una lucha que no se gana en la vida, por muy aguerrido o buen estratega que seas. Pero dice el refrán que "la mala suerte de un loco es dar con otro", y en mi caso tal vez es lo que haya pasado. Aun así, sé que hay que estar ojo avizor, pues aunque haya momentos de calma, éstos son premonitorios de futuras marejadas.
    Y todo lo anterior resumiendo, pues quien pretenda desentrañar todos los intríngulis de esa relación, que se arme de paciencia y mucho tiempo y se disponga a escribir algo bastante más voluminoso que la historia de la humanidad.[/quote]

    Pues yo disiento. Creo que ganarle la batalla a una mujer es tarea fácil. No hay nada mejor para ganar a una mujer que

    enfadarla primero, dejar que te caigan rayos y truenos.

    Luego, buscar un roce a traición y la paz de un beso

    Un acercamiento oportuno con un oportuno presente

    Y voilá, llegó la calma.

    Calma que más que premonitoria de futura marejada

    será premonitoria de una billetera maja. :carca:-)[/quote]


    Estoy alucinando el somewhere es estratega.

  2. #42
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    [quote user="Shakira" post="835311"][quote user="SOMEWHERE" post="834717"][quote user="Trevelez" post="833918"][quote user="Almutamid" post="833692"]Joeeeer, Trevelez, te aviso que conozco gente aguerrida, curtida en el campo de batalla, que ha disparao y le han disparao. Han manejado bombas, se han jugao el pescuezo antes del almuerzo y después de la merienda el mismo día... y cuando está en el radio de acción de la parienta la cosa cambia musho, musho, musho..... :carca:-) :carca:-) [/quote]

    La batalla perpetua con la parienta es una lucha que no se gana en la vida, por muy aguerrido o buen estratega que seas. Pero dice el refrán que "la mala suerte de un loco es dar con otro", y en mi caso tal vez es lo que haya pasado. Aun así, sé que hay que estar ojo avizor, pues aunque haya momentos de calma, éstos son premonitorios de futuras marejadas.
    Y todo lo anterior resumiendo, pues quien pretenda desentrañar todos los intríngulis de esa relación, que se arme de paciencia y mucho tiempo y se disponga a escribir algo bastante más voluminoso que la historia de la humanidad.[/quote]

    Pues yo disiento. Creo que ganarle la batalla a una mujer es tarea fácil. No hay nada mejor para ganar a una mujer que

    enfadarla primero, dejar que te caigan rayos y truenos.

    Luego, buscar un roce a traición y la paz de un beso

    Un acercamiento oportuno con un oportuno presente

    Y voilá, llegó la calma.

    Calma que más que premonitoria de futura marejada

    será premonitoria de una billetera maja. :carca:-)[/quote]


    Estoy alucinando el somewhere es estratega.[/quote]


    Estratega YO? :carca:-) :carca:-) , pobre de mi. :-llor:-) :-llor:-) ; Quizá, un pelin Zalamero :carca:-) :carca:-) .

  3. #43
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    [quote user="SOMEWHERE" post="834717"][quote user="Trevelez" post="833918"][quote user="Almutamid" post="833692"]Joeeeer, Trevelez, te aviso que conozco gente aguerrida, curtida en el campo de batalla, que ha disparao y le han disparao. Han manejado bombas, se han jugao el pescuezo antes del almuerzo y después de la merienda el mismo día... y cuando está en el radio de acción de la parienta la cosa cambia musho, musho, musho..... :carca:-) :carca:-) [/quote]

    La batalla perpetua con la parienta es una lucha que no se gana en la vida, por muy aguerrido o buen estratega que seas. Pero dice el refrán que "la mala suerte de un loco es dar con otro", y en mi caso tal vez es lo que haya pasado. Aun así, sé que hay que estar ojo avizor, pues aunque haya momentos de calma, éstos son premonitorios de futuras marejadas.
    Y todo lo anterior resumiendo, pues quien pretenda desentrañar todos los intríngulis de esa relación, que se arme de paciencia y mucho tiempo y se disponga a escribir algo bastante más voluminoso que la historia de la humanidad.[/quote]

    Pues yo disiento. Creo que ganarle la batalla a una mujer es tarea fácil. No hay nada mejor para ganar a una mujer que

    enfadarla primero, dejar que te caigan rayos y truenos.

    Luego, buscar un roce a traición y la paz de un beso

    Un acercamiento oportuno con un oportuno presente

    Y voilá, llegó la calma.

    Calma que más que premonitoria de futura marejada

    será premonitoria de una billetera maja. :carca:-)[/quote]

    Bueno, es cuestión de perspectiva.
    Para ti el duro y para mí los veinte reales.

  4. #44
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    Bueno, llegado el momento, las cuestión es capear el temporal y esquibar la pedrada y es que el amor y en la guerra se rigen por una sola norma:

    "Todo vale" :mariguano:-)

    Por cierto. Daré fecha, pero solo pongo una condición que nos presentemos por el nik, porque de lo contrario menudo gazpacho :carca:-)

  5. #45
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    [quote user="SOMEWHERE" post="838947"]Bueno, llegado el momento, las cuestión es capear el temporal y esquibar la pedrada y es que el amor y en la guerra se rigen por una sola norma:

    "Todo vale" :mariguano:-)

    Por cierto. Daré fecha, pero solo pongo una condición que nos presentemos por el nik, porque de lo contrario menudo gazpacho :carca:-)[/quote]

    Como dice el "pater" cuando acaba la concelebración: "Amén".

  6. #46

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    [quote user="Trevelez" post="838954"][quote user="SOMEWHERE" post="838947"]Bueno, llegado el momento, las cuestión es capear el temporal y esquibar la pedrada y es que el amor y en la guerra se rigen por una sola norma:

    "Todo vale" :mariguano:-)

    Por cierto. Daré fecha, pero solo pongo una condición que nos presentemos por el nik, porque de lo contrario menudo gazpacho :carca:-)[/quote]

    Como dice el "pater" cuando acaba la concelebración: "Amén".[/quote]

    Previamente dice: "podéis ir en paz..." Lo que no dice es a dónde te está mandando. :carca:-)

  7. #47
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    [quote user="Almutamid" post="839048"][quote user="Trevelez" post="838954"][quote user="SOMEWHERE" post="838947"]Bueno, llegado el momento, las cuestión es capear el temporal y esquibar la pedrada y es que el amor y en la guerra se rigen por una sola norma:

    "Todo vale" :mariguano:-)

    Por cierto. Daré fecha, pero solo pongo una condición que nos presentemos por el nik, porque de lo contrario menudo gazpacho :carca:-)[/quote]

    Como dice el "pater" cuando acaba la concelebración: "Amén".[/quote]

    Previamente dice: "podéis ir en paz..." Lo que no dice es a dónde te está mandando. :carca:-) [/quote]

    No hijo no. El "podéis ir en paz" lo dice en alto, pero luego él también responde "amén" en bajo. Al igual que el resto de oraciones en la homilía.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores