Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Guest

Re: A LA CAZA Y CAPTURA

[quote user="Daisy" post="832413"]:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) La que se va a liar con el tesafilm :carca:-) :carca:-)[/quote]

La que se va a liar...la que se va a liar.... ¿qué se va a liar? que estamos de broma. banaxcuer)

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="SOMEWHERE" post="831958"]Ya me lo decía mi abuela, mujer sabia ella:

No hay ratón que se resista al olor de un buen queso y así ocurrióseme la idea de que a tal recompensa no se ofrecería resistencia; lo que la fe no puede, un buen jamón lo complementa y mira por donde, que ya apareció el compañero pródigo que marcho en pleno agosto a conquistar otras tierras y mira que a parecer mío, más bien llega derrotado de la batalla cruel que supone aguantar a mujer e hijos de sol a sol, plato puesto y mesa quitá y más sol y arena, más que en el desierto.

Pues ná, lo dicho, pongo en conocimiento de los presentes que tengo campo, jamones, vino y una dispuesta voluntad para saldar mi deuda. El que quiera que ponga fecha, que el que paga descansa y el que cobra se emborracha. :carca:-) :carca:-)

Bienvenido. :salu:[/quote]

Amigo SOMEWHERE cuando tengas la fecha nada más que me lo digas, pues no pienso perderme tan fenomenal acontecimiento. Sólo te pido dos días de antelación para enjaretar cosillas y viajar a donde haga falta.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

¡¡¡¡¡Que tío!!!!! :carca:-) :carca:-) :carca:-) , ¿No te referirás a enjaretar hijos o mujer?, mi mesa es tan extensible como gente se digne a sentarse en ella. :salu:

[quote user="SOMEWHERE" post="833544"]¡¡¡¡¡Que tío!!!!! :carca:-) :carca:-) :carca:-) , ¿No te referirás a enjaretar hijos o mujer?, mi mesa es tan extensible como gente se digne a sentarse en ella. :salu:[/quote]

No hombre, enjaretar asuntillos que pudieran cruzarse en el camino.
    La parienta imagino que iría, pero que si no va, servidor conoce muy bien las carreteras de España y puede deambular por ellas solo.

[quote user="Trevelez" post="833550"][quote user="SOMEWHERE" post="833544"]¡¡¡¡¡Que tío!!!!! :carca:-) :carca:-) :carca:-) , ¿No te referirás a enjaretar hijos o mujer?, mi mesa es tan extensible como gente se digne a sentarse en ella. :salu:[/quote]

La parienta imagino que iría, pero que si no va, servidor conoce muy bien las carreteras de España y puede deambular por ellas solo.[/quote]

Di que si Trevelez, que uno es hombre formal. :carca:-) :carca:-)

mensaje duplicado

[quote user="Daisy" post="833556"][quote user="Trevelez" post="833550"][quote user="SOMEWHERE" post="833544"]¡¡¡¡¡Que tío!!!!! :carca:-) :carca:-) :carca:-) , ¿No te referirás a enjaretar hijos o mujer?, mi mesa es tan extensible como gente se digne a sentarse en ella. :salu:[/quote]

La parienta imagino que iría, pero que si no va, servidor conoce muy bien las carreteras de España y puede deambular por ellas solo.[/quote]

Di que si Trevelez, que uno es hombre formal. :carca:-) :carca:-)[/quote]

Joeeeer, Trevelez, te aviso que conozco gente aguerrida, curtida en el campo de batalla, que ha disparao y le han disparao. Han manejado bombas, se han jugao el pescuezo antes del almuerzo y después de la merienda el mismo día... y cuando está en el radio de acción de la parienta la cosa cambia musho, musho, musho..... :carca:-) :carca:-)

:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

[quote user="Almutamid" post="833692"]Joeeeer, Trevelez, te aviso que conozco gente aguerrida, curtida en el campo de batalla, que ha disparao y le han disparao. Han manejado bombas, se han jugao el pescuezo antes del almuerzo y después de la merienda el mismo día... y cuando está en el radio de acción de la parienta la cosa cambia musho, musho, musho..... :carca:-) :carca:-) [/quote]

La batalla perpetua con la parienta es una lucha que no se gana en la vida, por muy aguerrido o buen estratega que seas. Pero dice el refrán que "la mala suerte de un loco es dar con otro", y en mi caso tal vez es lo que haya pasado. Aun así, sé que hay que estar ojo avizor, pues aunque haya momentos de calma, éstos son premonitorios de futuras marejadas.
    Y todo lo anterior resumiendo, pues quien pretenda desentrañar todos los intríngulis de esa relación, que se arme de paciencia y mucho tiempo y se disponga a escribir algo bastante más voluminoso que la historia de la humanidad.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Trevelez" post="833918"][quote user="Almutamid" post="833692"]Joeeeer, Trevelez, te aviso que conozco gente aguerrida, curtida en el campo de batalla, que ha disparao y le han disparao. Han manejado bombas, se han jugao el pescuezo antes del almuerzo y después de la merienda el mismo día... y cuando está en el radio de acción de la parienta la cosa cambia musho, musho, musho..... :carca:-) :carca:-) [/quote]

La batalla perpetua con la parienta es una lucha que no se gana en la vida, por muy aguerrido o buen estratega que seas. Pero dice el refrán que "la mala suerte de un loco es dar con otro", y en mi caso tal vez es lo que haya pasado. Aun así, sé que hay que estar ojo avizor, pues aunque haya momentos de calma, éstos son premonitorios de futuras marejadas.
    Y todo lo anterior resumiendo, pues quien pretenda desentrañar todos los intríngulis de esa relación, que se arme de paciencia y mucho tiempo y se disponga a escribir algo bastante más voluminoso que la historia de la humanidad.[/quote]

Pues yo disiento. Creo que ganarle la batalla a una mujer es tarea fácil. No hay nada mejor para ganar a una mujer que

enfadarla primero, dejar que te caigan rayos y truenos.

Luego, buscar un roce a traición y la paz de un beso

Un acercamiento oportuno con un oportuno presente

Y voilá, llegó la calma.

Calma que más que premonitoria de futura marejada

será premonitoria de una billetera maja. :carca:-)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores