Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    A LA CAZA Y CAPTURA

    Hace ya tiempo se le perdió la pista. debió ser un día cualquiera de verano. Salió de vacaciones y ya no volvió. Ahora, he denunciado su caso a la INTERPOL, AL

    FBI y a la CIA. Pesa sobre él, el delito de haberse ausentado de este subforo, sin previo aviso, y sin dirección o domicilio localizable. Una auténtica desvergüenza y falta de tacto para los que a diario compartimos ratillos, desahogando miserias, impotencias y otras cualidades humanas.

    Por todo ello, he denunciado y solicitado orden de caza y captura y he publicado el siguiente panfleto


    WANTED AL-MUTAMID






    Se ofrece como recompensa: jamones y buen vino (de los almacenes de Trelevez)


    Habibi*
    En esta incierta hora
    Cuando ya mi corazón
    Dice adiós a este tiempo
    Habibi

    Y Alá
    Me llama en el silencio
    Mientras se oye por el aire
    El vuelo de los buitres esperando

    Nadie llore por mi
    Si acaso en el recuerdo
    Algunos versos
    Que yo fuí un gran señor
    Que tuvo un reino hermoso
    Junto a un río

    Sevilla
    Sevilla, ¡ay que lejos!
    ¡Ay Sevilla!
    La única cadena que yo siento

    Cadena
    Si yo a ti me entregué
    ¡Ten piedad de mí!
    Cadena

    Habibi
    Damma-ni damma (AL_MUTAMID).

  2. #2
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    . . . Posiblemente esté con unos días de descanso que estar posteando diariamente en el foro resulta cansado, la mente se obtura y se necesita avadirse de alguna manera . . . .

    ... Al menos eso espero de nuestro tertuliano, que sea ese el motivo y no otro.



    :mariguano:-)

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    ... A nivel histórico y sobre el Rey poeta Muhammad ibn 'Abbad al-Mu'tamid, decir que la localidad en la que yo nací, pasó a manos de Alfonso VI como dote por la antigua nuera del rey árabe Zaida junto con otras plazas como Uclés, Ocaña . .Cuenca . . . . pero esa es otra historia apasionante de nuestro país de donde nace una fantasiosa leyenda en mi pueblo sobra la traida de aguas desde una famosa fuente lejana . . . . . . en kilómetros y . . . años. . . . esa y la otra de Sanchuelo muerto junto a unos condes que trataron de salvarlo en esa gran y terrible batalla contra los almorávides . . .


    .... Y cada vez que contemplo el castillo y la alcazaba . . . . veo a esos jínetes árabes por los polvorientos caminos de sierra . . . . a los que Alá tenga en su gloria.



    ;-)

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    Me encanta la ajedrez, por 4 años consecutivos gané un torneo en Extremadura. Confío en que Al-mutamid quiera echarme una partida, aunque el premio del

    vencedor no sea hacerse en propiedad de la hermosísima ciudad de Sevilla, pues sospecho perdería y es que mis neuronas ya se muestran en rebeldía :carca:-)

  5. #5
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    Entonces tu nivel es muy superior al mio en ese juego . . . . extraordinariamente mítico.

    . . . Sevilla. . . encantadora ciudad donde la torre del oro se pavonea como un pavo real por el parque de Maria Luisa ante la curiosa mirada de la catedral.



    :mariguano:-)

  6. #6
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    [quote user="pastor" post="830316"]Entonces tu nivel es muy superior al mio en ese juego . . . . extraordinariamente mítico.

    . . . Sevilla. . . encantadora ciudad donde la torre del oro se pavonea como un pavo real por el parque de Maria Luisa ante la curiosa mirada de la catedral.



    :mariguano:-)[/quote]


    Tienes razón en lo de ciudad "encantadora". Hace muy poco estuve allí y a pié de torre del oro, cuesta muy poco cerrar los ojos, respirar el aire de antaño e

    imaginar las batallas libradas por su reino, montando la caballería al tiempo que levantaban tormentas de polvo sobre mares de arena.


    Al-mutamid, tarde o temprano habrás de aparecer y te echaremos la cadena de tu querida Sevilla.

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    Pues aquí me tenéis dispuesto a ayudar en su búsqueda. No podemos permitirnos el lujo de perder para el foro a un compañero de semejante categoría.
    A vuestra disposición.

  8. #8

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    [quote user="Trevelez" post="830746"]Pues aquí me tenéis dispuesto a ayudar en su búsqueda. No podemos permitirnos el lujo de perder para el foro a un compañero de semejante categoría.
    A vuestra disposición.[/quote]

    eso quiere decir que aportarás los jamones no?

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    [quote user="intentandolo" post="830761"][quote user="Trevelez" post="830746"]Pues aquí me tenéis dispuesto a ayudar en su búsqueda. No podemos permitirnos el lujo de perder para el foro a un compañero de semejante categoría.
    A vuestra disposición.[/quote]

    eso quiere decir que aportarás los jamones no?[/quote]

    Y lo que haga falta, siempre y cuando mi economía me lo permita.

  10. #10
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: A LA CAZA Y CAPTURA

    [quote user="intentandolo" post="830761"][quote user="Trevelez" post="830746"]Pues aquí me tenéis dispuesto a ayudar en su búsqueda. No podemos permitirnos el lujo de perder para el foro a un compañero de semejante categoría.
    A vuestra disposición.[/quote]

    eso quiere decir que aportarás los jamones no?[/quote]

    INTENTÁNDOLO, buen "Intento" :carca:-) , pero deja a nuestro compañero Trevelez, libérale de tal extremo que la economía está "mu achuchá".

    De momento me conformaría con saber que su ausencia no tenga que ver nada con la salud; por lo demás, es cuestión de tiempo que le capturemos. No creo que haya un rincón dónde no podamos encontrarle :altoi:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores