Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Se detiene 8 guardias civiles en ibiza.

Ibiza es la "Ciudad Juarez" española. No hay año que no detengan a algún Guardia Civl de allí.

Y lo dice uno que ha estado destinado allí.

Saludos.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix

Pues de ser cierto, a la calle. Si no se merece llevar un Uniforme pues mejor así. Y de no ser cierto (de ser pifia investigadora), lo mismo pero que el que investigó como el culo. Y si no se puede probar (última opción), pues otra vez será...

Disculpar una cosa, pero no veo justas ciertas cosas en el foro, cuando los detenidos son compañeros decimos que existe la presunción de inocencia, en cambio cuando otras personas son detenidas rapidamente decimos que son unos bárbaros, unos desgraciados, que no merecen seguir viviendo, o todos dios por igual o como va esto.

Ojala, sean inocentes :roll:

[quote user="polilla7796" post="830421"]Disculpar una cosa, pero no veo justas ciertas cosas en el foro, cuando los detenidos son compañeros decimos que existe la presunción de inocencia, en cambio cuando otras personas son detenidas rapidamente decimos que son unos bárbaros, unos desgraciados, que no merecen seguir viviendo, o todos dios por igual o como va esto.[/quote]

Coincido contigo Compañero.

Me temo que este tema es el final de uno que ha venido dando vueltas por el foro recientemente, y me temo que por el hecho de encontrar las cámaras ha hecho que se adelanten los acontecimientos. Ya veremos como acaba esto pues las prisas no trae nada bueno. Espero que sean inocentes.

http://www.forodelguardiacivil.com/w...93&start=0

Un saludo

Aun recuerdo el hilo que habia por aqui sobre el tema de las camaras en el aeropuerto de Ibiza....................................cuanto listo hay suelto madre..............

Para empezar me extraña que caigan 8 del tiron,demasiada confabulación,si solo fuera uno me lo creo,pero 8 el mismo dia me extraña.

Creo en la presunción de inocencia,contra mas a unos compañeros.

Si de verdad lo han echo que paguen,pero si por el contrario demuestraran su inocencia que les paguen a ellos,aunque el honor no se compra con dinero.

Por desgracia ya estamos acostumbrados a estos hechos entre compañeros. Esta claro que se tiene que demostrar la culpabilidad, pero porque será que estas noticias ya no sorprenden, se estan convirtiendo en habituales... Además, cuando el rio suena...

Andando y viendo... Al final todo se aclarará y si alguno se ha pasado de listo...ya sabe lo que le espera. Y todo por dos pollos o poco mas... Lamentable.

Pero tambien digo que hay muchos que para mi no merecen este uniforme... y no por cometer un delito... sino porque no lo merecen y creo que me entendereis muchos de vosotros...
    Xfumx:-

Pienso que por encima de lo condenable de estos presuntos hechos, estàn los palos que nos dan desde el gobierno pisoteando nuestro orgullo y sacrificio, y que de forma indirecta provocan este tipo de cosas por las dificultades, ahora màs que nunca, de no poder llegar a fin de mes. Aunque no sea comparable aùn (espero que nunca lo sea),en el 3º mundo esto es cotidiano,pero la responsabilidad es bajo mi opiniòn de esos gobiernos sàtrapas que tienen policias corruptos pero para comer.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores