Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Re: Se detiene 8 guardias civiles en ibiza.

[quote user="queteavian" post="830398"]Ibiza es la "Ciudad Juarez" española. No hay año que no detengan a algún Guardia Civl de allí.

Y lo dice uno que ha estado destinado allí.

Saludos.[/quote]

Yo también he estado destinado allí y no hay tanto delincuente en el cuerpo como tu dices...

Yo recuerdo la presunción de inocencia de esos ocho que comparten mi misma empresa, faltaría más, pero yo se de alguno que menos mal que está alejado del "zonas calientes", que si no habría que verlos. No sé por qué para alguno es tan difícil ser honrado, se ve que la mierda ha llegado a mansalvas a todos sitios, a aquí también.

[quote user="polilla7796" post="830421"]Disculpar una cosa, pero no veo justas ciertas cosas en el foro, cuando los detenidos son compañeros decimos que existe la presunción de inocencia, en cambio cuando otras personas son detenidas rapidamente decimos que son unos bárbaros, unos desgraciados, que no merecen seguir viviendo, o todos dios por igual o como va esto.[/quote]pero que dices?????? Siempre es al reves,si no mira el caso de los Preuntos etarras,cuando se les detiene,siempre son Presuntos.

Sé de casos que los de A.I. fueron a por algún guardia que se pensaban que era el Rey del Mambo del narcotráfico, lo detuvieron y toda la parafernalia y demás y al final.... Cagada con mayúsculas. El colega baja psicológica por todo el trauma causado, tribunal y..... jubilasión. Supongo que pasaban cosas muy raras en ese aeropuerto, pero cuando se han descubierto las microcámaras es porque alguien se ha ido de la boca si no de que las van a encontrar. Así que han tenido que reventar la operación y las prisas no son nada buenas para las diligencias y demás. Igual al final de esos ocho solo caen uno o dos, y el resto harán la misma operación que el del caso relatado anteriormente. Lo que está claro es que está entrando mucha gentuza en la empresa. Si realmente lo han hecho que lo paguen. Por cierto, expulsarán a alguno o simplemente perdida de destino? Bueno depende cada uno... Ya se verá.

Sé de casos que los de A.I. fueron a por algún guardia que se pensaban que era el Rey del Mambo del narcotráfico, lo detuvieron y toda la parafernalia y demás y al final.... Cagada con mayúsculas. El colega baja psicológica por todo el trauma causado, tribunal y..... jubilasión. Supongo que pasaban cosas muy raras en ese aeropuerto, pero cuando se han descubierto las microcámaras es porque alguien se ha ido de la boca si no de que las van a encontrar. Así que han tenido que reventar la operación y las prisas no son nada buenas para las diligencias y demás. Igual al final de esos ocho solo caen uno o dos, y el resto harán la misma operación que el del caso relatado anteriormente. Lo que está claro es que está entrando mucha gentuza en la empresa. Si realmente lo han hecho que lo paguen. Por cierto, expulsarán a alguno o simplemente perdida de destino? Bueno depende cada uno... Ya se verá.

[quote user="nicobalicGTA" post="831069"]Yo recuerdo la presunción de inocencia de esos ocho que comparten mi misma empresa, faltaría más, pero yo se de alguno que menos mal que está alejado del "zonas calientes", que si no habría que verlos. No sé por qué para alguno es tan difícil ser honrado, se ve que la mierda ha llegado a mansalvas a todos sitios, a aquí también.[/quote]

Yo se de alguno que se trajo el negocio de una zona caliente a otra menos calida pero que acabo pasando por calabozo y juzgado.

En 4-5 meses ya he visto dos presuntos compañeros en calabozos.

Ya se verá como queda todo, pero no tiene muy buena pinta, yo espero que sean inocentes y si llegan a ser culpables, se han buscado su ruina…..

Ya os aseguro yo...que los 8 no son culpables!!! si no, al tiempoo..

De momento pusieron el libertad a 3 de ellos y a la pareja de uno de los agentes involucrados... Lo que no se es si con o sin cargos...

La presunción de inocencia se la saltaron con la Guardia Civil.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores