Mira que jugarse el curro y la libertad por dos camisas y una china...
[quote user="Shanekorver" post="832192"]Pues la última maravilla de operación en la isla de Ibiza fue esta :
DETENIDOS IBIZA 2011
Todos siguen en activo y a unos cuantos posiblemente la Guardia Civil tendrá que indemnizarlos finalmente.
Respecto a los detenidos del aeropuerto, si han cometido tales hechos, una patada en el culo y listos, si quieren ser delincuentes perfecto, pero sin uniforme.[/quote]
Pues como uno de esos detenidos no le pase nada es de risa, solo hay que verle los antecedentes policiales que tiene el "coincidente"....
Mira que jugarse el curro y la libertad por dos camisas y una china...
Bien DETENIDOS, por "Gilipollas"....
LA "policía no es tonta", perdón :
La POLICÍA JUDICIAL, no es imbécil.
Últimamente, esta apareciendo "DEL¡INCUENTES, DENTRO DE LA EMPRESA....."
CHAPOOOOO.... por dichas investigaciones... los "Chorizos..." sobran aquí....
rotest:
rotest:
Hacer constar... que a veces pagan justos por pecadores. Que se realice una investigación a fondo y se depuren responsabilidades.
Ya nos lo decía alcapitán G_l en la Academy:
No os acostumbréis al JB y al bemeuve con tapicería de piel, que no os llega el sueldo.
Si no me equivoco se han puesto en libertad sin cargos a 5 de ellos.... De ser cierto... solo digo que no se puede detener al personal con tanta alegria... Es mi opinion...
[quote user="jumangi" post="830457"]Ojala, sean inocentes :roll:[/quote]
Inocente tenía una tienda en mi barrio y se murió..
Me parece a mí que quien la ha cagado pero bien han sido los instructores/ investigadores. Panda de inútiles que se han dejado llevar por otros que de verdad si son corruptos. Como mucho el Cuerpo les aplicará el régimen disciplinario a los que detuvieron y punto. Penalmente no les va a pasar absolutamente nada.
Marcadores