Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1

    Se detiene 8 guardias civiles en ibiza.

    Se detiene a 8 guardias civiles pertenecientes al la seccion del aeropuerto de ibiza, como siempre compañeros dando buena imagen al cuerpo.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...346247149.html

  2. #2

    Re: Se detiene 8 guardias civiles en ibiza.

    [quote user="josuaa26" post="830321"]Se detiene a 8 guardias civiles pertenecientes al la seccion del aeropuerto de ibiza, como siempre compañeros dando buena imagen al cuerpo.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...346247149.html[/quote]


    Puede ser que los recortes estén empezando a hacer ya de las suyas............. en nuestros sueldos !!!!

  3. #3

    Re: Se detiene 8 guardias civiles en ibiza.

    [quote user="josuaa26" post="830321"]Se detiene a 8 guardias civiles pertenecientes al la seccion del aeropuerto de ibiza, como siempre compañeros dando buena imagen al cuerpo.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...346247149.html[/quote]

    Entiendo tu indignación compañero, pero convendrás conmigo que ese "....como siempre..." es sumamente injusto con miles y miles y miles de compañeros honrados que no tienen culpa de los actos de 8 individuos.

  4. #4

    Re: Se detiene 8 guardias civiles en ibiza.

    Tiene razón y rectifico, algunos aprovechados de su situacion como agente de autoridad y hacen que la imagen de unos se pueda generalizar a todo el cuerpo, por eso mi indignación.

  5. #5

    Re: Se detiene 8 guardias civiles en ibiza.

    Te entiendo perfectamente compañero. Un saludo!

  6. #6

    Re: Se detiene 8 guardias civiles en ibiza.

    Cuando se depuren responsabilidades, que paguen por los hechos.... y digo cuando se depuren porque aquí sale el nombre de alguno y ya es autor, ya me entienden.

  7. #7
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934

    Re: Se detiene 8 guardias civiles en ibiza.

    De momento seran 8 "presuntos" ya se vera quien o quienes son, en estas ocasiones van todos para adelante y ya se ve...quien son los responsables.

  8. #8

    Re: Se detiene 8 guardias civiles en ibiza.

    Como siempre, ya los hemos condenado, hemos revisado las pruebas y las hemos estudiado a fondo, y claro. Culpables. Como somos entre nosotros mismos!!

  9. #9

    Re: Se detiene 8 guardias civiles en ibiza.

    Si al final son culpables se habrán jugado el pan de sus familias y su honor por bien poco. Ojalá sean inocentes. Pero ahora se abre un proceso largo y angustioso.

    un saludo.

  10. #10

    Re: Se detiene 8 guardias civiles en ibiza.

    [quote user="Faus1971" post="830385"]Como siempre, ya los hemos condenado, hemos revisado las pruebas y las hemos estudiado a fondo, y claro. Culpables. Como somos entre nosotros mismos!![/quote]

    Por supuesto, estoy de acuerdo, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Pero no sé, ... creo que en este caso concreto si que lo han hecho...aunque solo es mi impresión.... no pretendo acusar a nadie, simplemente que a mi me da que ahí hay algo .....cuanto menos algo .. raro. Pero repito no quiero juzgar, solo son "sensaciones" mías.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores