[quote user="Trevelez" post="767488"][quote user="TETEJET" post="767312"]Chacho, chacho, chacho...........ni se te pase por la cabeza hacerte rojo y sindical!!!.............tu sabes lo que te supondria por estos lares???...........de entrada la enemistad personal, inmediata y perpetua de unos cuantos que todos conocemos............y para continuar mensajes ofensivos y continuas faltas de respeto que ademas, cuando decidieras contestarlas con sorna e ironia, automaticamente pasarias a ser tu el maleducado que provoco la situacion...
1rojo y sindical saludo :mariguano:-) :mariguano:-) :mariguano:-)[/quote]

Lo siento amigo, pero no estoy de acuerdo.
Yo soy sindicalista declarado y todo el mundo que anda por aquí lo sabe. He debatido, he contrastado pareceres, he dialogado con mucha gente, con la que unas veces he estado de acuerdo y otras no. Nadie me ha dicho nunca nada por ello y mucho menos me han convertido en blanco de las iras como tú dices.
Si a ti te ha pasado, creo que deberías hacer una pequeña recapitulación de lo que tú dijiste para que te contestaran de aquella manera. ¿No crees?[/quote]



IRONIA, querido camarada, ironia...........aunque en parte es verdad lo que pongo...........si quieres opinar con conocimiento de causa lee mis post iniciales y me cuentas despues donde he insultado o he faltado el respeto a alguien de foro.

1rojo y sindical saludo