Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    A veces los políticos sí emplean bien el dinero...

    Y si no, que se lo pregunten a nuestra exvicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega.
    Cuando pinches el enlace que tienes abajo y te aparezca la página, pasa el cursor sobre la foto de izquierda a derecha y viceversa. Verás como a veces los políticos sí emplean bien el dinero. No todo iba a ser malo.

    http://www.elconfidencial.com/multim...-despues-1691/

  2. #2

    Re: A veces los políticos sí emplean bien el dinero...

    Pues las cosas como son.......hay que reconocerle que lo ha empleado cojonudamente........ademas con toda la piel que le han quitado seguro que han podido tapizarle los sofas de casa..........mejor gastarselo en eso que en matar elefantes, no??

    1rojo y sindical saludo

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: A veces los políticos sí emplean bien el dinero...

    [quote user="TETEJET" post="767085"]... ademas con toda la piel que le han quitado seguro que han podido tapizarle los sofas de casa...
    1rojo y sindical saludo[/quote]

    Tú tienes mucha guasa en el cuerpo.
    Creo que además se ha hecho tres chupas de cuero.

  4. #4

    Re: A veces los políticos sí emplean bien el dinero...

    [quote user="TETEJET" post="767085"]Pues las cosas como son.......hay que reconocerle que lo ha empleado cojonudamente........ademas con toda la piel que le han quitado seguro que han podido tapizarle los sofas de casa..........mejor gastarselo en eso que en matar elefantes, no??

    1rojo y sindical saludo[/quote]





    No estoy de acuerdo con tigo. Porque nuestro aguerrido monarca ha comprendido antes que nadie que los 5´5 millones de parados son culpa del infame Elefante; así que ha ido y ha puesto solucion." MUERTE AL INFAME".- :altoi:

    PD: no soy rojo ni sindical, pero me lo estoy pensando-

  5. #5
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,063

    Re: A veces los políticos sí emplean bien el dinero...

    Asombrados y atónitos se han quedado esta pareja que dicho sea de paso son tan similares a ella que da que pensar.

    Pinchad en la imagen...


  6. #6

    Re: A veces los políticos sí emplean bien el dinero...

    [quote user="Samn" post="767215"][quote user="TETEJET" post="767085"]Pues las cosas como son.......hay que reconocerle que lo ha empleado cojonudamente........ademas con toda la piel que le han quitado seguro que han podido tapizarle los sofas de casa..........mejor gastarselo en eso que en matar elefantes, no??

    1rojo y sindical saludo[/quote]





    No estoy de acuerdo con tigo. Porque nuestro aguerrido monarca ha comprendido antes que nadie que los 5´5 millones de parados son culpa del infame Elefante; así que ha ido y ha puesto solucion." MUERTE AL INFAME".- :altoi:

    PD: no soy rojo ni sindical, pero me lo estoy pensando-[/quote]


    Chacho, chacho, chacho...........ni se te pase por la cabeza hacerte rojo y sindical!!!.............tu sabes lo que te supondria por estos lares???...........de entrada la enemistad personal, inmediata y perpetua de unos cuantos que todos conocemos............y para continuar mensajes ofensivos y continuas faltas de respeto que ademas, cuando decidieras contestarlas con sorna e ironia, automaticamente pasarias a ser tu el maleducado que provoco la situacion.

    Yo ya estoy acostumbrado...........ademas los ""rojillos"" somos masoquistas porque somos personas viciosas, inmorales y sin principios, como he leido muchas veces por aqui............pero no se lo recomiendo a nadie :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    1rojo y sindical saludo :mariguano:-) :mariguano:-) :mariguano:-)

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: A veces los políticos sí emplean bien el dinero...

    [quote user="TETEJET" post="767312"]Chacho, chacho, chacho...........ni se te pase por la cabeza hacerte rojo y sindical!!!.............tu sabes lo que te supondria por estos lares???...........de entrada la enemistad personal, inmediata y perpetua de unos cuantos que todos conocemos............y para continuar mensajes ofensivos y continuas faltas de respeto que ademas, cuando decidieras contestarlas con sorna e ironia, automaticamente pasarias a ser tu el maleducado que provoco la situacion...
    1rojo y sindical saludo :mariguano:-) :mariguano:-) :mariguano:-)[/quote]

    Lo siento amigo, pero no estoy de acuerdo.
    Yo soy sindicalista declarado y todo el mundo que anda por aquí lo sabe. He debatido, he contrastado pareceres, he dialogado con mucha gente, con la que unas veces he estado de acuerdo y otras no. Nadie me ha dicho nunca nada por ello y mucho menos me han convertido en blanco de las iras como tú dices.
    Si a ti te ha pasado, creo que deberías hacer una pequeña recapitulación de lo que tú dijiste para que te contestaran de aquella manera. ¿No crees?

  8. #8
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: A veces los políticos sí emplean bien el dinero...

    ..... No se. Desligando que guste o no guste la caza que a mi no me gusta, tampoco queda bien visto que mientras nos ajustamos el cinturón, nos suben los impuestos . . . . y Zapatero hace ya dos años nos bajó el sueldo, que la ex-vicepresidenta ande adecentándose su rostro . . . . entre eso y estrenar modelitos todos los días se gasta un pastón...... al igual que Bono con su implante de cabello y sus pisos en Estepona mientras hay familias que pierden sus pisos.

    ¿ Que se lo ha gastado mejor DE LA VOGUE ? . . . . según del lado que se la mire . . . . . no son pocas las mujeres que no pueden hacerse esos estiramientos . . . por problemas económicos.



    :mariguano:-)

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: A veces los políticos sí emplean bien el dinero...

    [quote user="Trevelez" post="767488"]
    Lo siento amigo, pero no estoy de acuerdo.
    Yo soy sindicalista declarado y todo el mundo que anda por aquí lo sabe. He debatido, he contrastado pareceres, he dialogado con mucha gente, con la que unas veces he estado de acuerdo y otras no. Nadie me ha dicho nunca nada por ello y mucho menos me han convertido en blanco de las iras como tú dices.
    Si a ti te ha pasado, creo que deberías hacer una pequeña recapitulación de lo que tú dijiste para que te contestaran de aquella manera. ¿No crees?[/quote]



    Querido Trevelez….tu siempre eres portador de educación, respeto, cordialidad….y eso es una excelente carta de presentación. La diversidad de opiniones nos enriquece, no así la falta de respeto, la provocación y el insulto disfrazado de ironía….

    Siempre es un placer debatir contigo Trevelez.

    Un cordial saludo.

  10. #10
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: A veces los políticos sí emplean bien el dinero...

    [quote user="Nefertari" post="767498"][quote user="Trevelez" post="767488"]
    Lo siento amigo, pero no estoy de acuerdo.
    Yo soy sindicalista declarado y todo el mundo que anda por aquí lo sabe. He debatido, he contrastado pareceres, he dialogado con mucha gente, con la que unas veces he estado de acuerdo y otras no. Nadie me ha dicho nunca nada por ello y mucho menos me han convertido en blanco de las iras como tú dices.
    Si a ti te ha pasado, creo que deberías hacer una pequeña recapitulación de lo que tú dijiste para que te contestaran de aquella manera. ¿No crees?[/quote]

    Querido Trevelez….tu siempre eres portador de educación, respeto, cordialidad….y eso es una excelente carta de presentación. La diversidad de opiniones nos enriquece, no así la falta de respeto, la provocación y el insulto disfrazado de ironía….

    Siempre es un placer debatir contigo Trevelez.

    Un cordial saludo.[/quote]

    No me digas esas cosas que me vas a poner "colorao".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores