Descansa en paz compañero
Descansa en paz compañero
descanse en paz compañero mi más sentido pésame
Descanse en paz...
Mi más sincero pésame a todos aquellos que conocieron a este compañero y en especial a su familia. En cuanto a tí, Edinburhg, muchisimo ánimo, y valor mucha esperanza, para que puedas salir poco a poco de la enfermedad.-
te lo mereces
[quote user="duendecillo" post="832775"]Mi más sincero pésame a todos aquellos que conocieron a este compañero y en especial a su familia. En cuanto a tí, Edinburhg, muchisimo ánimo, y valor mucha esperanza, para que puedas salir poco a poco de la enfermedad.-
te lo mereces[/quote]
Muchas gracias Compañero, se agradecen tus ánimos
Un abrazo
[quote user="Edinburgh" post="831419"]Mi más sincero pésame a familiares y todos aquellos que lo conocían. Estoy viviendo en mis carnes la dureza de esta enfermedad, actualmente tengo la suerte de estar saliendo de este largo y duro trance de tratamiento y cambios tanto físicos cómo psicológicos.
Un saludo[/quote]
Hey Edinburgh pues lo dicho que mucho animo y " pa lante ".- Un saludo
[quote user="heracles79" post="834710"][quote user="Edinburgh" post="831419"]Mi más sincero pésame a familiares y todos aquellos que lo conocían. Estoy viviendo en mis carnes la dureza de esta enfermedad, actualmente tengo la suerte de estar saliendo de este largo y duro trance de tratamiento y cambios tanto físicos cómo psicológicos.
Un saludo[/quote]
Hey Edinburgh pues lo dicho que mucho animo y " pa lante ".- Un saludo[/quote]
Muchas gracias Compañero, se agradece.
Un saludo
Mis más sentido pésame a familiares y amigos.
D.E.P Compañero.
Marcadores