Espero ver alguna vez algo asi de un Alto Mando nuestro... Espero ver ese valor algun dia... Xfumx:-
Espero ver alguna vez algo asi de un Alto Mando nuestro... Espero ver ese valor algun dia... Xfumx:-
[quote user="blitzkrieg" post="831248"]menos palabras y más metralla....[/quote]
Bueno... Una carta asi es de elogiar...creo. Xfumx:-
Empezamos cuando usía quiera.
:salu:
[quote user="gattuso" post="831124"][quote user="edamosan" post="830950"]Ya lo dije en otro post, al final veremos los tanques en la calle.[/quote]
Si no hay ni para gasolina.[/quote]
:carca:-)
Que se presente a unas elecciones y se gane un escaño.
Para mi un total desproposito en el fondo de sus amenazas.
Quien se cree que es para pensar por el colectivo del Ejercito y Guardia Civil.
Otro "iluminado" salva patrias.
le van a dar pal pelo al legionario, camino del general mena, lo que pensamos todos y nadie se atreve a ser tan claro
verdades dice, pero amenazar, amenaza, me da que este no llega a general.
. . .
Si tan machos somos y tantas ganas tenemos de que esto cambie, ¿¿ cuántos acudiríamos a la llamada de esete coronel a la rebelión ??... :shock:
Muchos estaremos de acuerdo en mayor o menor medida con sus comentarios, pero vamos, que hay que ser coherentes y todos sabemos que esto vá seguir así por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...
Por estos medios todos somos muy valientes y tenemos muy buenos escritos... Pero son eso, SÓLO ESCRITOS....
Saludos y a esperar otra andanada de "escritos " muy superior a ésta en las próximas navidades...
Ahí enesas fechas, sí que se van a leer verdaderas burradas,,,, :carca:-)
.
Marcadores