[quote user="KarlitoZZ" post="831687"]PSOE = Corrupción.
PP = Corrupción.
ESPAÑA = Objetivo del saqueo.
La única Patria es el partido.
España se la sopla.
Los españoles somos CULPABLES porque les justificamos y reafirmamos cada cuatro años.
No aprendemos.
Después de cada nauseabunda campaña electoral (llenas de mentiras y sloganes facilones) nos volvemos a creer que son sinceros, que estos si van a arreglar las cosas, etc etc... Absolutamente convencidos, discutimos entre nosotros (perfecto, es lo que quieren) y defendemos a "los nuestros" con apasionado fervor.
¿No te acuerdas de cuando salías a la calle para protestar por que soltaban a de Juana?
¡Ahora qué? Uribechevarría a la calle.
¿Dónde están esas palabras y discursos de entonces?
M E N T I R O S O S.
Pero tranquilos, hay para todos.
ZP tendría que ser juzgado por imprudencia temeraria con resultado de RUINA para nuestro país. Mentiroso e inútil.
Eres el responsable, pues responde ante un Tribunal... Tú y todo tu Gobierno.
M E N T I R O S O S.
¡¡¡Venga ya!!! A un babuino o a un chimpancé le puedes engañar una, dos, tres, cuatro veces,... pero no más. Al final, el mono aprende y ya no se la pegas... Los españoles estamos un nivel por debajo de los primates. Nivel bovino. Nos la han pegado siempre y nos la seguirán pegando.
Pues nada, hasta dentro de 4 años, amiguitos.
La borregada volverá a legitimar todos tus robos y corrupciones en las próximas elecciones. Tirarán de nuestros más arcaicos sentimientos de las "dos Españas" (¡Uy! que viene la derechona. ¡Uy! que vienen los rojos) y ya nos tienen en el bote. A votar.
Y ellos: "Tranquilos, que esto funciona. Nunca aprenden. Se lo siguen tragando. ¡¡¡JA JA JA!!!.... Es increíble. ¡¡¡¡JA JA JA JA!!!!.... Ahora me toca a mi,... y luego te toca a ti,... ¡¡¡JA JA JA!!!....
No se si alguien se ha dado cuenta de que algunas cosas que dice el Coronel son exactamente las mismas que decían los “perroflautas” en la Puerta del Sol (Senado, dinero para partidos, etc).
A mi me resulta curioso que gente tan opuesta políticamente coincida en algo. Y no sólo en eso, seguramente que la mayoría coincidiríamos en un montón de cosas, como la cadena perpetua para terroristas y asesinos como Bretón, etc etc... Ni PSOE ni PP lo han hecho ni lo harán jamás. Este juego les funciona perfectamente. ¿Cómo lo van a cambiar?... si su Patria es su partido, su negocio, su cortijo,... y los españoles, los primos que con lealtad bovina legitimamos todas sus fechorías cada cuatro años.[/quote]
Joder chico, te mereces mi aplauso, mas razón que un santo...
Lo peor de todo que mas de uno que te daría la razón seguirá votando a uno de los dos...
Marcadores