Añoranza de sus bares privados en los cuarteles, de sus privilegios, de todo el dia a sus ordenes mi Coronel.

de taconazos, de pleitesias, de ordeno y mando, se usted se calla.

Añoranza de ser alguien y solo ser un ciudadano, añoranza de que te hagan la pelota, añoranza de sentirse poderoso ante unos soldados que tenian la obligación de obedecer sin pensar.

Que dificil es ser un ciudadano, que te digan, pero que dices, no tienes razón, abrete tu la puerta, que no griten cuando entras en una sala, que no se levanten, que te sientas en la cima de tu reino de taifas.

Paso su tiempo en el Ejercito , bienvenido a la sociedad real, demasiado tiempo viviendo en su mundo de sueños.

No es mi coronel, es un ciudadano que ha sido Coronel, no es Usia es una persona que tiene derecho a decir lo que quiera, pero no hacer yo lo que el desea.

Viva en la sociedad, y cuando sueñe por la noche viaje donde quiera, y cuando despierte sienta que es una persona y los demas tambien.

Y lo mismo yo quiero ser independiente, y que lucho por ello con la democracia y usted con la fuerza de sus armas.