[quote user="viogen" post="834786"][quote user="NO-40" post="833554"][quote user="viogen" post="833530"]Resumiendo que el señor coronel es mas tonto que mis cojones llevan mas de cuarenta años juntos y no se hablan,¡¡¡a la mierda USIA¡¡¡espero que le metan un buen rabo por gilipollas ja,ja,ja, stop[/quote]
Tonto porque??? Un rabo por gilipollas??? Poque??? Puedes argumentar en vez de rajar de un Coronel de esa forma desde el anonimato???
Xfumx:-[/quote]
Pues es muy simple,para mi el que no respeta la Ley,es, o un delicucuente o un gilipollas y este "coronel" es una de las dos cosas,a ti te parece normal llamar a la rebelion militar,a empezar una nueva "cruzada" ¿te parece normal?...a mi no,por lo tanto este "individuo" no merece mi respeto,es mas me da asco Xvomit)- a mi me gusta la LIBERTAD y la DEMOCRACIA,yo creo que tuvimos bastante con cuarenta años de DICTADURA ¿o no?[/quote]
Mira... no te lo tomes a mal... No se que fumas... pero por aqui entran bellotas directas del moro... Si ese es tu problema...que fumas caducao cambia de camello... porque te veo mal camarada... Tu llamas libertad a que nos hallan desterrado de Cataluña y Pais Vasco??? Yo no soy de alli precisamente pero en base a esa democracia me jode que muchas familias se tuviesen que largar como apestados por decisiones "democraticas" del politico de turno.
Ahora quieren que cubramos vacantes por aquellas zonas que ya nadie quiere en Cataluña por sus estupideces politicas... ya que cualquiera con dos dedos de frente se va a los Mossos que ganan mas que nosotros...
Democracia es poder cagarte en la **** que pario a alghuien si hay motivos para ello... y estos Coroneles tienen motivos...
La pena es que solo sean dos... pero eso esta cambiando... Ya va siendo hora de mover ficha...
Hala... comprate el burro o la oveja laxa...
http://www.compradiccion.com/otros/e...la-oveja-latxa
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

[/quote]
Marcadores