Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Re: CARTA DE UN CORONEL...OLE!!!

Creo que en el fondo muchos pensamos lo mismo, pero como dicen otros compañeros las formas no creo que sean las mejores.
    Amenazar a un gobierno por muy mal que lo estén haciendo puede llegar a ser muy peligroso.

[quote user="Lakasito" post="831792"]Buscad en google ahi sale el nombre, pero ya ha habido dos cartas antes. Este creo recordar que esta retirado....[/quote]

Yo he buscado en google y no veo la firma de esa carta por ninguna parte. Tampoco es que sea Serlock Holmes. Por eso pregunto si algún compañero puede decirnos el nombre del Coronel legionario.

A lo mejor es este Santo Cuerpo, necesitamos mas iluminados salvapatrias y menos mandos cobra productividades.
    Esto lo digo porque a mi modo de ver, es perfectamente comprensible que un mando como dios manda, se preocupe por su trabajo y por sus subordinados y ande cabreado por la situación actual.
    Nadie hace mención a la situación de gasto continuo que supone el mantener el actual sistema político español y es lógico que si ves que te quitan lo tuyo que las personas que lo hacen, no pierden dos minutos en mirarse su ombligo.
    imaginaros un Comte. Puesto al cual, al llegar destinado al Puesto X, le hacen entrega entre otras cosas, de la contabilidad y la dirección del Puesto y que cuando al paso del tiempo, sale destinado, resulta que ha dejado el Puesto hecho una mierda; falta dinero de la caja, se ha quedado con dinero,etc.
    Pensais que no se le exigiría responsabilidades, tanto penales, como disciplinarias....pues bien, resulta que votas y pones a un tio como Comte. de Puesto de toda una nación y al tiempo descrubres, que ha robado, malgastado los recursos de los que disponía e intentando desacer la estructura de nuestra patria....es o no es para estar muy pero que muy cabreado.
    Por último, hay que tener en cuenta que lo que para unos parecen amenazas, para otros no pueden parecer el sentir popular del que como yo esta a pie de calle y que no hace sino mostrar un futuro inmediato.

[quote user="KarlitoZZ" post="831747"][quote user="KarlitoZZ" post="831700"]Por cierto ¿cómo se llama el Coronel?[/quote]

¿Alguien lo sabe?
    Yo no lo veo por ninguna parte.[/quote]

No hay que ser muy inteligente para saber que el nombre... que importa poco... esta en las editoriales. Pero lo importante no es que persona es... sino que cargo hace esa critica... Eso es mas que suficiente.

Evidentemente tampoco va a poner el movil... Xfumx:-

[quote user="KarlitoZZ" post="831795"][quote user="Lakasito" post="831792"]Buscad en google ahi sale el nombre, pero ya ha habido dos cartas antes. Este creo recordar que esta retirado....[/quote]

Yo he buscado en google y no veo la firma de esa carta por ninguna parte. Tampoco es que sea Serlock Holmes. Por eso pregunto si algún compañero puede decirnos el nombre del Coronel legionario.[/quote]

El Sr. Mariano Cañas parece ser quien firma la carta y efectivamente es un Coronel retirado de Infantería del Tercio Gran Capitán.

[quote user="latengodeoro" post="831800"]A lo mejor es este Santo Cuerpo, necesitamos mas iluminados salvapatrias y menos mandos cobra productividades.
    Esto lo digo porque a mi modo de ver, es perfectamente comprensible que un mando como dios manda, se preocupe por su trabajo y por sus subordinados y ande cabreado por la situación actual.
    Nadie hace mención a la situación de gasto continuo que supone el mantener el actual sistema político español y es lógico que si ves que te quitan lo tuyo que las personas que lo hacen, no pierden dos minutos en mirarse su ombligo.
    imaginaros un Comte. Puesto al cual, al llegar destinado al Puesto X, le hacen entrega entre otras cosas, de la contabilidad y la dirección del Puesto y que cuando al paso del tiempo, sale destinado, resulta que ha dejado el Puesto hecho una mierda; falta dinero de la caja, se ha quedado con dinero,etc.
    Pensais que no se le exigiría responsabilidades, tanto penales, como disciplinarias....pues bien, resulta que votas y pones a un tio como Comte. de Puesto de toda una nación y al tiempo descrubres, que ha robado, malgastado los recursos de los que disponía e intentando desacer la estructura de nuestra patria....es o no es para estar muy pero que muy cabreado.
    Por último, hay que tener en cuenta que lo que para unos parecen amenazas, para otros no pueden parecer el sentir popular del que como yo esta a pie de calle y que no hace sino mostrar un futuro inmediato.[/quote]

:rever: :rever: :rever:

¡¡Coño con el Coronel de la Legión!!
    También escribió una carta a la exministra Chacón.

http://www.juventudpatriotadevallado...el-chacon.html

Merece la pena visitar la página.
    La foto que encabeza la carta es buenísima: Uno con la lengua fuera y el otro luciendo una escalofriante dentadura.

[quote user="latengodeoro" post="831800"]A lo mejor es este Santo Cuerpo, necesitamos mas iluminados salvapatrias y menos mandos cobra productividades.
    Por último, hay que tener en cuenta que lo que para unos parecen amenazas, para otros no pueden parecer el sentir popular del que como yo esta a pie de calle y que no hace sino mostrar un futuro inmediato.[/quote]

En este cuerpo nunca veremos algo así...demasiado dinero goloso para repartirse entre los oficiales superiores.

La poca nobleza castrense que queda en españa está sin duda en el ejercito.

[quote user="KarlitoZZ" post="831825"]¡¡Coño con el Coronel de la Legión!!
    También escribió una carta a la exministra Chacón.

http://www.juventudpatriotadevallado...el-chacon.html

Merece la pena visitar la página.
    La foto que encabeza la carta es buenísima: Uno con la lengua fuera y el otro luciendo una escalofriante dentadura.[/quote]

No son nadie.....sólo son franco y millán astray ;-)

Este es un pobre hombre que no sabe lo que dice y que tendria que ser procesado por rebelión,lo que es mas difícil de entender,es que por estos lares,alguno diga eso de "a sus ordenes usía" cuando empezamos....¿empezar el que?...cuidado con lo que se escribe,no sea que alguno se lleve un susto,cuando le suene el timbre de su casa,y hasta aquí puedo leer............. stop

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores