Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
    Guardia Civil

Re: CARTA DE UN CORONEL...OLE!!!

Cuanto estómagos agradecidos... es un virus que va en aumento.

El Señor CORONEL en la carta dice MUCHAS VERDADES.Saludos

Al señor coronel lo que se le hace es la boca agua soñando con otra dictadura militar en España.

Si no roza esto el delito militar que baje dios y lo vea.

Jlopez1957
    Guest

Añoranza de sus bares privados en los cuarteles, de sus privilegios, de todo el dia a sus ordenes mi Coronel.

de taconazos, de pleitesias, de ordeno y mando, se usted se calla.

Añoranza de ser alguien y solo ser un ciudadano, añoranza de que te hagan la pelota, añoranza de sentirse poderoso ante unos soldados que tenian la obligación de obedecer sin pensar.

Que dificil es ser un ciudadano, que te digan, pero que dices, no tienes razón, abrete tu la puerta, que no griten cuando entras en una sala, que no se levanten, que te sientas en la cima de tu reino de taifas.

Paso su tiempo en el Ejercito , bienvenido a la sociedad real, demasiado tiempo viviendo en su mundo de sueños.

No es mi coronel, es un ciudadano que ha sido Coronel, no es Usia es una persona que tiene derecho a decir lo que quiera, pero no hacer yo lo que el desea.

Viva en la sociedad, y cuando sueñe por la noche viaje donde quiera, y cuando despierte sienta que es una persona y los demas tambien.

Y lo mismo yo quiero ser independiente, y que lucho por ello con la democracia y usted con la fuerza de sus armas.

hablamos de lo que uno fue y no es y no caemos en la cuenta de que quien hace esa reflexión, puede estar acostumbrado al taconazo y a dirigir desde una burbuja de cristal, ocurriendo lo único que puede ocurrir.....perder el contacto con la realidad y no darse cuenta, de que en realidad somos garantes de la constitución española, en la cual y si no recuerdo mal, propugna como derechos fundamentales, el derecho al trabajo, a una educación de calidad, a una vivienda digna, a una sanidad buena, al amparo de la justicia (tanto como Guardia Civil, como ciudadano), a una clase política dedicada y honrada, etc...y que en la actualidad, todos y cada uno de ellos estan siendo machacados.
    Todo esto lo digo por que he leido sobre la importancia de la palabra sobre la violencia y hay que reconocer que dicho razonamiento es lógico y aplastante, pero es más verdad que si no estamos dispuestos a defender a toda costa una serie de principios básicos (los que a mi entender y a los fundadores de nuestra constitución españóla, acabo de mencionar), lo único que realmente hacemos es demagogia.

Resumiendo que el señor coronel es mas tonto que mis cojones llevan mas de cuarenta años juntos y no se hablan,¡¡¡a la mierda USIA¡¡¡espero que le metan un buen rabo por gilipollas ja,ja,ja, stop

[quote user="viogen" post="833530"]Resumiendo que el señor coronel es mas tonto que mis cojones llevan mas de cuarenta años juntos y no se hablan,¡¡¡a la mierda USIA¡¡¡espero que le metan un buen rabo por gilipollas ja,ja,ja, stop[/quote]

Tonto porque??? Un rabo por gilipollas??? Poque??? Puedes argumentar en vez de rajar de un Coronel de esa forma desde el anonimato???
    Xfumx:-

[quote user="esclavo" post="832509"]Al señor coronel lo que se le hace es la boca agua soñando con otra dictadura militar en España.

Si no roza esto el delito militar que baje dios y lo vea.[/quote]

Yo no os entiendo... Que ha hecho este Sr. de malo al hacer estas declaraciones??? No tiene razon de ser???

A veces algunos en este foro parece mas de Jarrai que guardia civil... Xfumx:-

[quote user="NO-40" post="833554"][quote user="viogen" post="833530"]Resumiendo que el señor coronel es mas tonto que mis cojones llevan mas de cuarenta años juntos y no se hablan,¡¡¡a la mierda USIA¡¡¡espero que le metan un buen rabo por gilipollas ja,ja,ja, stop[/quote]

Tonto porque??? Un rabo por gilipollas??? Poque??? Puedes argumentar en vez de rajar de un Coronel de esa forma desde el anonimato???
    Xfumx:-[/quote]

Pues es muy simple,para mi el que no respeta la Ley,es, o un delicucuente o un gilipollas y este "coronel" es una de las dos cosas,a ti te parece normal llamar a la rebelion militar,a empezar una nueva "cruzada" ¿te parece normal?...a mi no,por lo tanto este "individuo" no merece mi respeto,es mas me da asco Xvomit)- a mi me gusta la LIBERTAD y la DEMOCRACIA,yo creo que tuvimos bastante con cuarenta años de DICTADURA ¿o no?

[quote user="viogen" post="834786"][quote user="NO-40" post="833554"][quote user="viogen" post="833530"]Resumiendo que el señor coronel es mas tonto que mis cojones llevan mas de cuarenta años juntos y no se hablan,¡¡¡a la mierda USIA¡¡¡espero que le metan un buen rabo por gilipollas ja,ja,ja, stop[/quote]

Xfumx:-[/quote]

Pues es muy simple,para mi el que no respeta la Ley,es, o un delicucuente o un gilipollas y este "coronel" es una de las dos cosas,a ti te parece normal llamar a la rebelion militar,a empezar una nueva "cruzada" ¿te parece normal?...a mi no,por lo tanto este "individuo" no merece mi respeto,es mas me da asco Xvomit)- a mi me gusta la LIBERTAD y la DEMOCRACIA,yo creo que tuvimos bastante con cuarenta años de DICTADURA ¿o no?[/quote]

Mira... no te lo tomes a mal... No se que fumas... pero por aqui entran bellotas directas del moro... Si ese es tu problema...que fumas caducao cambia de camello... porque te veo mal camarada... Tu llamas libertad a que nos hallan desterrado de Cataluña y Pais Vasco??? Yo no soy de alli precisamente pero en base a esa democracia me jode que muchas familias se tuviesen que largar como apestados por decisiones "democraticas" del politico de turno.

Ahora quieren que cubramos vacantes por aquellas zonas que ya nadie quiere en Cataluña por sus estupideces politicas... ya que cualquiera con dos dedos de frente se va a los Mossos que ganan mas que nosotros...

Democracia es poder cagarte en la **** que pario a alghuien si hay motivos para ello... y estos Coroneles tienen motivos...
    La pena es que solo sean dos... pero eso esta cambiando... Ya va siendo hora de mover ficha...

Hala... comprate el burro o la oveja laxa...

http://www.compradiccion.com/otros/e...la-oveja-latxa

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores