[quote user="viogen" post="835519"]Resumiendo,que tu quieres otra guerra civil en España,otro gallego dictador.fusilamientos al amanecer,que pogan otra vez la "ley de fugas"en fin que tegusta masacrar al que no piensa como tu,que te encantas esos "coroneles,"que al primero que meteran en cintura,sera a ti,por cualquier tonteria,como pasaba antes,que te metia cualquier Sargento en el calabozo por cualquier tonteria,pues a mi NO ME GUSTAN los dictadores y al 90% de la G.C. seguro que tampoco,asi que lo teneis jodido,por no decir nada del Ejercito,plenamente Democratico y lejos su Jefes y Oficiales,de esos "coroneles"con ambiciones de dictadoree y represores,en fin,repito, que lo teneis jodido en esta Eñaña nuestra,que con todos sus defectos quieres ser LIBRE ,no quiere mas salvadores ni mas dictadores sanguinarios,si pasa algo de lo que dices,no te preocupes te trataremos con la aplicacion de las Leyes vigentes en una democracia,cosa que al reves seguro que no seria asi,un saludo. :salu:[/quote]1º veo que no te presentas para poder dirigirme a ti con tu nombre pero es igual.2º mi familia lo pasó canutas en la guerra civil, y los fachas segun tu, mataron a un tio mio con 18 años por la cara, era un niño. 3º tengo para 50 años y llevo trabajando desde los 10 de agricultor, ganadero, albañil, transportista, vigilante, etc..... y ademas soy deportista, 4º me da igual coronel de la g.c. que general del ejercito, por cierto, me alisté voluntario en infanteria de marina, (unidad de operaciones especiales), de lo cual estoy muy orgulloso. 5º por cierto sabes quien le puso el nombre a ESPAÑA y porque se lla así. 6º la historia de ESPAÑA está llena de sinverguenzas, entre ellos los nobles y los politicos. 7º siempre desde la historia el que paga es el PUEBLO. 8º si esto es una democracia y somos cristianos?, porque la gente está pasando miseria, y los salvapatrias politicos viven de **** madre. 9º no tiene porque haber otra guerra y mucho menos civil. 10º es el pueblo, el que democraticamente debe actuar en consecuencia, pero si actuaran los militares, solo espero que los cañones esta vez apunten en direccion a los salvapatrias politicos, es decir para el cancer del pais, son todos iguales.