[quote user="Citoyen" post="832539"]6,000.000. Seis millones de parados, 2/3 de la población de Suecia que pese a ser de clima infernal, se baten el cobre en producción.

Lo que no podemos tener es esa masa de población parada y cualquier cosa hagan será mejor que nada.

También se infiere que faltan las cabezas que logren hacer algo con esa población,


Emplear esa población en algún trabajo a cambio del subsidio significa que se ganan su subsidio y que aportan al conjunto de riqueza nacional.

El peligro y lo que no puede ser de ninguna manera es que esa población sea explotada, infrapagada, a cambio de un trabajo productivo, que es lo que puede pasar muy fácilmente en manos de algún “organizador” sin escrúpulos.

Por lo tanto, aunque es un recurso valioso hay que manejar ese tema con mucho cuidado. Pero no cabe ninguna duda que puede hacerse algo útil para ellos y útil para todos.

Saludos[/quote]

Los 6.000.000 de parados ya están haciendo algo muy útil para este país, por ejemplo dejar al descubierto la inutilidad del gobierno.

¿Te parece de utilidad nacional que 3.000.000. de subsidiados trabajen por 400 euros al mes? Me das que pensar....

¿sería de utlidad nacional? :shock: , ¡¡¡¡¡¡venga hombre!!!, sería de utilidad para el gobierno del PP. Sería anticonstitucional y sería el mayor descalabro en política laboral llevada a cabo hasta hoy.

Serviría para cubrir puestos de trabajo a los que dejarían de tener posibilidad de acceder en condiciones y bajo derecho constitucional.

¿Quiere el gobierno llevar a cabo la idea?, genial, yo les diré como:

Ante todo bajo el respeto a la Constitución, usease:

A los 400 euros de subsidio que le sumen 341 euros más hasta llegar a los 741 E/MES de salario mínimo interprofesional.

A esos 741 E/mes que le sumen la cotización mensual, como días cotizados a la vida laboral (Por aquello de que todo empleado aporta al sostenimiento de la

SS; y de paso quedar asegurados, por aquello de los accidentes/enfermedades laborales o comunes).


Si esto se lleva a cabo, seguro que no habría ningún problema para que 3.000.000 de desempleados saliesen de las listas del paro y fíjate que te hablo de un

sueldo MÍSERE DE 741 E/MES.


¿A quiénes quieren engañar con artimañas cuyo único propósito es maquillar los

números del INEM y falsear la situación del empleo activo.