- - -
[quote user="Citoyen" post="831270"]Pero vamos a ver:
Habrá una doctrina de Derecho que defina clara y precisamente que se entiende por terminal.
Habrá un informe pericial que certifique que se cumple sin ningún género de dudas el supuesto anterior de terminal, no de inicio de enfermedad que posiblemente pero no forzosamente derive a una situación terminal, como parece es el caso ahora.
Y en caso de que no se de lo anterior, se podrá proceder contra Juez o contra perito. Contra perito o contra juez, según donde esté el fallo.
Es decir, hay fórmulas legales articuladas por las que si ha habido un desafuero, se pueda proceder.
Y habrá algún técnico encargado de lo mismo que no puede abstenerse. Que puede proceder tanto de oficio como a instancia de parte.[/quote]
Habrá, habrá, habrá. . . .
Habría que correr a gorrazos a muchos en esta mierda de república bananera.. Digo correr por no decir otra cosa más fea y dura...
Las doctrinas de derecho y los informes periciales, se los pasan los políticos por debajo del arco del triunfo... De hehco el informe médico que se emitió en un primer momento, NO ESTABA FIRMADO POR NADIE, tan sólo llevaba el membrete con el nombre del hospital de donde se dupone que había sido elaborado...--> EN BASE A ÉSTO, FUÉ POR LO QUE LA FISCALÍA SE HIZO FUERTE Y PEDÍA QUE NO SE EXCARCELARA...
Y que te quede claro que fue sóla, única y exclusivamente por ésto... Según legislación vigente, si este hijo de la gra **** , hubiese tenido un informe de enfermo terminal, HUBIESE ESTADO EN LA CALLE HACE YÁ ALGÚN TIEMPO...
En cuanto a lo que dices de responsabilidades y proceder en contra de fulanitos o beltranitos, me parece que me queda una pregunta por hacerte:
--¿¿ dónde coños vives tú ??... me parece que a lo mejor llevas viviendo en el extranjero más que un tiempo prudencial y por eso no recuerdas lo que es esta mierda de república bananera y país de charanga y pandereta...
En una noticia que he leído por ahí, dice que el juez ha tomado en consideración que hay que tener un mínimo de humanidad y de clemencia...
¿¿ Tú lo entiendes ??, porque yo no lo consigo entender...
Acaso si al juez que le pone en libertad, le hubiesen matado algún hijo y a él mismo le hubiesen tenido dos años en un puto zulo de 3 metros cuadrados, igual, se lo piensa un poco y lo de humanidad y clemencia se lo mete por el culo...
DE TODAS FORMAS, QUE QUEDE CLARITO, QUE ES UNA DECISIÓN TOTALMENTE POLÍTICA...
Saludos y a disfrutar del 21 &... :xrevienta:-)
.
Marcadores