[quote user="heraldo74" post="840569"][quote user="CANSAODETO" post="840553"]Este señor por llamarlo de alguna manera, no es solo el secuestrador de Ortega Lara, asesino a tres personas, entre ellas, a mi amigo y compañero MARIO LEAL VAQUERO, al cual cazo, y digo cazo porque no hay otra manera de decirlo cuando Mario estaba dentro de su vehículo estacionado, y le llego por atrás, y le vació el cargador de la pistola, sin ninguna oportunidad a defenderse, en la localidad de Mondragón, Mario pertenecía al Puesto de Arechavaleta y dormíamos en el mismo dormitorio. Hombre joven, casado y con una hija de corta edad, a la cual el impresentable este la hizo crecer sin padre, pero por lo que he visto su madre ha sabido mantener en ella despierta la llama y el recuerdo de él.
Aun parece que lo estoy viendo de patrulla o en su R-11 color azul, después de acabar el nocturno macharse con tres días a ver a su esposa e hija.
Este asesino, no se ha arrepentido, no ha reparado el daño causado y está en la calle.
¿Cuantos presos mueren en prisión por enfermedades irreversibles?
Señores ETA, nos está ganando la guerra en los Juzgados.
Esto en otros países muchos más democráticos que España no hubiera sucedido. Las víctimas otra vez humilladas.[/quote]

Lo primero decirte que se me ha puesto la piel de gallina al leerte. Es dificil explicar tras unas letras todo el apoyo y ánimo que quisiera poder mandarte personalmente.

Llenaría este post con adjetivos hacia el ¿¿señor?? Bolinaga, pero como ninguno sería positivo y caería a su nivel solamente le deseo que el resto de su vida en la calle lo pase en una cama entre TERRIBLES SUFRIMIENTOS.

Que injusticia de Justicia...[/quote]

Lo cierto es que el delincuente convicto por asesinato boñicaca es de una cierta calaña moral que está a la vista y motivó su condena.

No es menos cierto que hay gente que apoya a gentes con esta calaña moral de muchas maneras y en muchos sitios. Gentes incluso que en discursos y manifestaciones defienden otra cosa, pero que a la hora de la verdad, nos dan estas otras realidades, como su suelta apoyada en un pretexto.

Hay delincuentes y gentes que apoyan a delincuentes.

Y esa es la realidad de “esto”. Lo demás son cuentos chinos.