Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ortografía

    Hola a todos, no sé si hoy me he levantado con el pie izquierdo, si estoy estresado por el tema de la oposición o qué sera... El tema es que hoy haciendo tests de Ortografía me han salido un tanto mal y lo que me faltaba para mi estado de ánimo actual que estoy harto!! Entonces me ha surgido una pregunta, en la prueba de ortografía cuando te dan las opciones de errores por ejemplo:

    a-2
    b-3
    c-4
    d-5

    si pones a y es d te cuenta como una mal o como 3 mal?

    Gracias de antemano

    Un saludo y al toro que no queda nada!!

  2. #2

    Re: Ortografía

    te cuenta todo lo que marques por ejemplo tienes de opcion A B C D y señalas la A B C y despues solo son correctas la B y la C pues la A te cuenta como un error por haber marcado una que estaba bien, espero que me hayas entendido :salu:

  3. #3

    Re: Ortografía

    Vale vale, ya entiendo, que no te da opcion de X fallos sino que te da las opciones de las palábras mal escritas no?

  4. #4

    Re: Ortografía

    Exacto, lo que te sale es una frase, y 4 palabras subrayadas, y debajo de cada una pues A, B, C, D, y tu tienes que marcar en la plantilla aquellas que estén mal. Por ejemplo

    Este kocheA esta rrotoB por dentroC y por fueraD.


    Entonces tu en la plantilla deberías marcar A y B, si marcases por ejemplo A y D, tendrías dos errores, uno por no haber marcado B, y otro por haber marcado D cuanto esta correcta.

    Espero que ahora este claro

    Saludos :salu:

  5. #5

    Re: Ortografía

    Genial, Muchísimas gracias, la verdad que lo que necesitaba hoy era una siesta, después he seguido y mucho mejor jejej :antidistur:-)

Marcadores