:carca:-) :carca:-) :carca:-) Espectacular la noticia, y la gente va y se lo cree :carca:-) :carca:-) :carca:-)
xbridxPor el cinismo y la ignorancia xbridx
![]()
:carca:-) :carca:-) :carca:-) Espectacular la noticia, y la gente va y se lo cree :carca:-) :carca:-) :carca:-)
xbridxPor el cinismo y la ignorancia xbridx
![]()
Ultima hora!!! la Dirección general esta urdiendo un ambicioso plan (a instancias del Gobierno) para la "repoblación" de Guardias en Castilla-Leon ...... :carca:-) :carca:-) . Estos nuevos agentes serán colocados en puntos estratégicos y sensibles durante las 24 horas del día........ también se está estudiando que estos nuevos efectivos sean reforzados los fines de semana por dos compañías de soldaditos de plomo cedidos por la empresa matel :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Imágenes de los nuevos agentes
(disculpar las coñas, soy consciente de lo "trágico" de la situación.......... pero creo que determinados comentarios de la clase política hay que tomárselos a coña...... más que nada para ....no llorar !! cosc:-) . Saludos cordiales a todos!)
Dimonyo, una corrección. No es "Castilla-León", es "Castilla y León".
Sin acritud.
[quote user="heraldo74" post="835884"]Dimonyo, una corrección. No es "Castilla-León", es "Castilla y León".
Sin acritud.[/quote]
AH! disculpas!!! gracias por el apunte compañero. (es que estoy muuuu mayor jajaj) Saludos! :salu:
[quote user="DIMONYO" post="835887"][quote user="heraldo74" post="835884"]Dimonyo, una corrección. No es "Castilla-León", es "Castilla y León".
Sin acritud.[/quote]
AH! disculpas!!! gracias por el apunte compañero. (es que estoy muuuu mayor jajaj) Saludos! :salu:[/quote]
Nada hombre. Que tampoco es tan grave la cosa. Lo he tratado de escribir con la mayor educación posible, jeje.
Marcadores