Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Re: La G.C se multiplicará para evitar robos en el medio Ru

Los legionarios se organizan por Banderas, los regulares por Tabores, era solo un pequeño inciso, nada mas.

Saludos.

:carca:-) :carca:-) :carca:-) Espectacular la noticia, y la gente va y se lo cree :carca:-) :carca:-) :carca:-)

xbridx Por el cinismo y la ignorancia xbridx

Lo siento, yo bastante me he multiplicado ya!!! 5 guardias para 35 pueblos!!!! sin contar cuando hay gente de vacaciones, claro.
    Esto es la leche, a menos sueldo mas trabajo

Ultima hora!!! la Dirección general esta urdiendo un ambicioso plan (a instancias del Gobierno) para la "repoblación" de Guardias en Castilla-Leon ...... :carca:-) :carca:-) . Estos nuevos agentes serán colocados en puntos estratégicos y sensibles durante las 24 horas del día........ también se está estudiando que estos nuevos efectivos sean reforzados los fines de semana por dos compañías de soldaditos de plomo cedidos por la empresa matel :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Imágenes de los nuevos agentes

(disculpar las coñas, soy consciente de lo "trágico" de la situación.......... pero creo que determinados comentarios de la clase política hay que tomárselos a coña...... más que nada para ....no llorar !! cosc:-) . Saludos cordiales a todos!)

Dimonyo, una corrección. No es "Castilla-León", es "Castilla y León".

Sin acritud.

[quote user="heraldo74" post="835884"]Dimonyo, una corrección. No es "Castilla-León", es "Castilla y León".

Sin acritud.[/quote]

AH! disculpas!!! gracias por el apunte compañero. (es que estoy muuuu mayor jajaj) Saludos! :salu:

[quote user="DIMONYO" post="835887"][quote user="heraldo74" post="835884"]Dimonyo, una corrección. No es "Castilla-León", es "Castilla y León".

Sin acritud.[/quote]

AH! disculpas!!! gracias por el apunte compañero. (es que estoy muuuu mayor jajaj) Saludos! :salu:[/quote]

Nada hombre. Que tampoco es tan grave la cosa. Lo he tratado de escribir con la mayor educación posible, jeje.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores