Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 165

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Brigada Avatar de alitos

Re: Donde estan las personas identificadas en SIGO?

[quote user="Jlopez1957" post="845672"][quote user="alitos" post="845660"][quote user="esclavo" post="845175"][quote user="alitos" post="845063"]Hombre si te meten en la base de datos como a mí...me paran en una EIP, me identifico, charlamos un rato sobre destinos, crisis y esas cosas, me voy sin dar ningún tipo de documentación y el otro día curioseando veo que mi coche y yo estamos metidos en SIGO. Grandes profesionales esos compañeros sí señor... :rever: :rever: :rever:[/quote]

vaya.....profesionales no serán, pero un buen "palote" se llevaron contigo y con tu coche.

Amen de la palmadita en la espalda de eso si, sus grandes profesionales y a la vez superiores que tienen por jefes.

Llama al abogado de tu asociación y ejerce tu derecho de protección de datos.[/quote]

Les he llamado para que pongan en profesión Guardia Civil que estaba incompleto...desde luego es que hay cada uno por ahí que es para darle de comer aparte. El hecho en sí no me molesta, pero hay que ser un poco más profesional por Dios.[/quote]

Y porque no pones tu los datos o modificas los que estan mal o no son correctos, o no se deben ver?
    cual es el problema de cambiarlos, como hacemos cuando detectamos un error en un paisano, no se el DNI, el domicilio, el Nombre y apellidos, etc.

SIGO lo permite, creo que es una opción interesante.[/quote]

Veo que no pillas la ironía... cosc:-) . Con la 1/92 Y la 15/99 en la mano, esos "compañeros" tendrían algún problemilla...

Jlopez1957
    Guest

[quote user="alitos" post="845697"][quote user="Jlopez1957" post="845672"][quote user="alitos" post="845660"][quote user="esclavo" post="845175"][quote user="alitos" post="845063"]Hombre si te meten en la base de datos como a mí...me paran en una EIP, me identifico, charlamos un rato sobre destinos, crisis y esas cosas, me voy sin dar ningún tipo de documentación y el otro día curioseando veo que mi coche y yo estamos metidos en SIGO. Grandes profesionales esos compañeros sí señor... :rever: :rever: :rever:[/quote]

vaya.....profesionales no serán, pero un buen "palote" se llevaron contigo y con tu coche.

Amen de la palmadita en la espalda de eso si, sus grandes profesionales y a la vez superiores que tienen por jefes.

Llama al abogado de tu asociación y ejerce tu derecho de protección de datos.[/quote]

Les he llamado para que pongan en profesión Guardia Civil que estaba incompleto...desde luego es que hay cada uno por ahí que es para darle de comer aparte. El hecho en sí no me molesta, pero hay que ser un poco más profesional por Dios.[/quote]

Y porque no pones tu los datos o modificas los que estan mal o no son correctos, o no se deben ver?
    cual es el problema de cambiarlos, como hacemos cuando detectamos un error en un paisano, no se el DNI, el domicilio, el Nombre y apellidos, etc.

Veo que no pillas la ironía... cosc:-) . Con la 1/92 Y la 15/99 en la mano, esos "compañeros" tendrían algún problemilla...[/quote]

Para matizar, el problema lo tendra el que graba?
    El que identifica?

Porque como se ha visto en este post muchos no graban lo que identifican y otros graban lo que no identifican.

Y en SIGO solo consta el que graba.

Cual consideras que tendria el problema?

Como saber que el que ha grabado ha identificado? muchas veces es imposible..............

Jlopez1957
    Guest

Siempre que sale el tema de las grabaciones de personas en SIGO, por parte de algunos foreros se exponen males y denuncias o consecuencias para aquellos GC que en el ejercicio de sus funciones realizan grabaciones.

Parte de los que grabamos y yo el primero, o vinculamos lo hacemos porque es nuestro tabajo diario, sencillamente porque tenemos ese perfil de usuario.

Otros porque su trabajo ese dia en oficina del Puesto o Unidad, es la de grabar identificaciones.

Otros porque las han realizado ellos

Creo que ya esta bien de decir que van a tener problemas, que ojo con lo que hacen, etc etc.

Una cosa es debatir sobre la idoneidad de grabar a determinadas personas en SIGO y otra es casi decir que muchos GC somos unos delincuentes y que cometemos no se que delitos

Si hay que modificar las normas, vendran de SIGO o de quien sea, si hay que borrar personas lo ordenara el responsable del fichero a quien se le notificara la Agencia de Protección de Datos.

Pero basta ya de meter miedo y decir cosas que no pueden ser, sencillamente porque no funciona asi.

Sabemos que la mayoria no hace caso a esos malos "augurios" y realizan su trabajo.

Yo puede entender que una persona es de interes policial y otro GC que no.

Ninguno de los dos estamos equivocados, o lo estamos los dos.

[quote user="Jlopez1957" post="845702"][quote user="alitos" post="845697"][quote user="Jlopez1957" post="845672"][quote user="alitos" post="845660"][quote user="esclavo" post="845175"][quote user="alitos" post="845063"]Hombre si te meten en la base de datos como a mí...me paran en una EIP, me identifico, charlamos un rato sobre destinos, crisis y esas cosas, me voy sin dar ningún tipo de documentación y el otro día curioseando veo que mi coche y yo estamos metidos en SIGO. Grandes profesionales esos compañeros sí señor... :rever: :rever: :rever:[/quote]

Veo que no pillas la ironía... cosc:-) . Con la 1/92 Y la 15/99 en la mano, esos "compañeros" tendrían algún problemilla...[/quote]

Para matizar, el problema lo tendra el que graba?
    El que identifica?

Porque como se ha visto en este post muchos no graban lo que identifican y otros graban lo que no identifican.

Y en SIGO solo consta el que graba.

Cual consideras que tendria el problema?

Como saber que el que ha grabado ha identificado? muchas veces es imposible..............[/quote]

Jajajajajaaj...ahí está la trampa Lopéz....

Graban unos...fichan otros.....no justifican de ninguna manera el grado ni el tipo de interés......

Esto es lo que hay que preguntar a sus señorias si esto está bien hecho.....pero mientras la justicia no se pronuncie, precaución Lopez, precaución....

Hay otros medios de esclarecimiento de delitos Lopez, que liberen las policias judiciales y que entren los mejores Lopez...que hay mucho cenutrio amigo hijo, colega, eso si...sin salirte de la raya que pierdes especialidad.....la perdida de especialidad en policia judiciales solo la tendría que sancionar un JUEZ

Ya está bien de trampa y corrupción.

Jlopez1957
    Guest

Esclavo, tus razonamientos, son tuyos, pero hoy por hoy no veo tanto miedo como expones, como muchos estoy todo el dia con SIGO y de verdad no se lo que usas o como lo haces y con que intensidad, pero realmente no lo veo y te aseguro que no tengo ningun miedo, lo que no me impida actuar lo mejor posible con SIGO.

Si tanto miedo exponeis, dejar de usarlo, de conultarlo de ni siquiera entrar, asi sereis algunos los unicos que luego sigan como GC sin denuncias, procedimientos, y no se que cosas mas.

El problema si existe es del responsable del fichero, que si recibe instrucciones o una orden de cambiar algo lo hara, y lo comunicara a los demas

Me recuerda este tema a las miles de veces que paisanos me han dicho te voy a denunciar a quitar el uniforme, a que te expulsen del cuerpo a, a mil males.

Mira cada dia uso SIGO y con intensidad, grabo, modifico, audito, vinculo, creo hechos, entidades de todo tipo.

Y como yo miles de GC.

Y cuando haya que camabiar alguna forma de actuar, con la misma naturalidad que comenzamos con SIGO la cambiaremos.

[quote user="Jlopez1957" post="845865"]Esclavo, tus razonamientos, son tuyos, pero hoy por hoy no veo tanto miedo como expones, como muchos estoy todo el dia con SIGO y de verdad no se lo que usas o como lo haces y con que intensidad, pero realmente no lo veo y te aseguro que no tengo ningun miedo, lo que no me impida actuar lo mejor posible con SIGO.

Si tanto miedo exponeis, dejar de usarlo, de conultarlo de ni siquiera entrar, asi sereis algunos los unicos que luego sigan como GC sin denuncias, procedimientos, y no se que cosas mas.

El problema si existe es del responsable del fichero, que si recibe instrucciones o una orden de cambiar algo lo hara, y lo comunicara a los demas

Me recuerda este tema a las miles de veces que paisanos me han dicho te voy a denunciar a quitar el uniforme, a que te expulsen del cuerpo a, a mil males.

Mira cada dia uso SIGO y con intensidad, grabo, modifico, audito, vinculo, creo hechos, entidades de todo tipo.

Y como yo miles de GC.

Y cuando haya que camabiar alguna forma de actuar, con la misma naturalidad que comenzamos con SIGO la cambiaremos.[/quote]

Yo ya no se que mas decirte...a ver si, el programa informático de tratamiento SIGO es cojonudo y tiene muy buenas herramientas....el problema son los datos que se ingresan y su calidad.

desde luego debe aparecer en sigo una persona que "monta un tinglao", y al gravarlo pondremos "montatinglaos"

Pero en sigo se está gravando que la rosa se esta follando al paco en el coche de juan, y eso coarta la libertad del ciudadano, y ahora tu me dirás: no pero somos profesionales para no meter esa gente....y yo te diré: tururú.... XlocX:-

Hoy muchos guardias salen de servicios con la obsesión de traer identificados, y meten mierda...no me jodas López, que guardia civil vives tu?

Sigo se lo están cargando ellos mismos por premiar la estadística y no dejar que actuáramos como profesionales, en realidad son gilipollas y muy gandules.

Jlopez1957
    Guest

Esclavo, los insultos finales sobran

Quien no piensa como tu o tiene otra opinion es un GC igual que tu.

Tendra su forma de pensar o su punto de vista, pero jamas merecen un insulto como los que pones.

Bastante tenemos con los insultos ajenos para aguantar los propios.

[quote user="Jlopez1957" post="845910"]Esclavo, los insultos finales sobran

Tendra su forma de pensar o su punto de vista, pero jamas merecen un insulto como los que pones.

Bastante tenemos con los insultos ajenos para aguantar los propios.[/quote]

Joder ni que te sintieras identificado, si eres guardia bien poco pintas, también pintan poco los oficiales "chusqueros" que coaccionan para aumentar la estadística por cuatro duros,(a ver que no hay un duro cuando no haya productividad)......Los que pintan son papá gandules.....no te parece de gandules premiar la estadística de identificaciones, en vez de impulsar el servicio trabajando????

Tu has visto a algún policia nacional grabando en su base de datos a personas identificadas ciertas horas y en ciertos lugares???

Les obligaron a identificar extranjeros y mira la que prepararon, y yo que gravo extranjeros que no viven en la demarcación para justificarme.y creo que es lo que mas se ajusta a derecho...que mierda de dirección de empresa en la guardia civil.....

Lopez no defiendas lo indefendible....el problema está en los líderes que tenemos que en cuanto se le apreta un poco el coco y vienen profesores civiles no dan la talla....imagínate cuantos se han colado en tantos años, los mismos gandules que trabajan con estadística......

http://www.intereconomia.com/noticia...-militar-20110

INTEGRACIÓN DE ESCALAS YAAAA

Jlopez1957
    Guest

[quote user="esclavo" post="845933"][quote user="Jlopez1957" post="845910"]Esclavo, los insultos finales sobran

Joder ni que te sintieras identificado, si eres guardia bien poco pintas, también pintan poco los oficiales "chusqueros" que coaccionan para aumentar la estadística por cuatro duros,(a ver que no hay un duro cuando no haya productividad)......Los que pintan son papá gandules.....no te parece de gandules premiar la estadística de identificaciones, en vez de impulsar el servicio trabajando????

Tu has visto a algún policia nacional grabando en su base de datos a personas identificadas ciertas horas y en ciertos lugares???

Les obligaron a identificar extranjeros y mira la que prepararon, y yo que gravo extranjeros que no viven en la demarcación para justificarme.y creo que es lo que mas se ajusta a derecho...que mierda de dirección de empresa en la guardia civil.....

Lopez no defiendas lo indefendible....el problema está en los líderes que tenemos que en cuanto se le apreta un poco el coco y vienen profesores civiles no dan la talla....imagínate cuantos se han colado en tantos años, los mismos gandules que trabajan con estadística......

INTEGRACIÓN DE ESCALAS YAAAA[/quote]

Un interesante debate, para mi acaba cuando surjen los insultos o las pequeñas descalificaciones, totalmente gratuitas y sin que tengan que ver con el tema inicial.

O se mezclan conceptos, como creo que esta ya siendo el caso.

Como siempre digo cuando no deseo entrar en esas replicas y contrareplicas a ver quien es mas fino, mas sarcastico o mas espabilado en temas que no son del post, ten suerte en tu vida profesional y como se que mi opinion no es la unica y por supuesto ni por asomo la verdadera, y no defiendo nada indifendible, solo tienes que ver mis comentarios.

SIGO es solo una parte de la GC, las identificaciones solo una parte de SIGO, y los que aqui comentan o discrepan, mañana pueden tener una actuación juntos, eso es lo que me importa, y nadie debe ser menospreciado o insultado en un foro donde se debaten temas profesionales de los GC.

Sin mas de momento y sobre todo en este tema contigo, con este tipo de comentarios un :salu:

[quote user="Jlopez1957" post="846096"][quote user="esclavo" post="845933"][quote user="Jlopez1957" post="845910"]Esclavo, los insultos finales sobran

INTEGRACIÓN DE ESCALAS YAAAA[/quote]

Un interesante debate, para mi acaba cuando surjen los insultos o las pequeñas descalificaciones, totalmente gratuitas y sin que tengan que ver con el tema inicial.

O se mezclan conceptos, como creo que esta ya siendo el caso.

Como siempre digo cuando no deseo entrar en esas replicas y contrareplicas a ver quien es mas fino, mas sarcastico o mas espabilado en temas que no son del post, ten suerte en tu vida profesional y como se que mi opinion no es la unica y por supuesto ni por asomo la verdadera, y no defiendo nada indifendible, solo tienes que ver mis comentarios.

SIGO es solo una parte de la GC, las identificaciones solo una parte de SIGO, y los que aqui comentan o discrepan, mañana pueden tener una actuación juntos, eso es lo que me importa, y nadie debe ser menospreciado o insultado en un foro donde se debaten temas profesionales de los GC.

Sin mas de momento y sobre todo en este tema contigo, con este tipo de comentarios un :salu:[/quote]

Joder Lopez siempre te me pones ñoño.....conceptos no mezclamos, vamos a la raiz del problema.

SIGO es una herramienta cojonuda si......pero que sigan ordenando identificados indiscriminados sin interés policial y repartiendo productividades al mando que mas hechos le consigan sus subordinados....que verás que pronto se cargan SIGO.

Si en este punto no estás de acuerdo conmigo, en que a un ciudadano aparezca únicamente en SIGO, por simples identificaciones en puntos de identificación es que nunca nos pondremos de acuerdo.

Gravaciones si....pero siempre dejando constancia del hecho que lleva a presentar un ínteres policial.....

Corto y cambio

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores