[quote user="farg" post="831781"]Yo debo de ser uno de esos PORCULEROS, y lo soy porque no veo normal que me pidan 3 identificados por PIP.
No es por no tener ganas de trabajar sino porque no se le da importancia a si son personas de interes policial o Manolo el panadero, solo por alimentar la estadistica.[/quote]
Estoy de acuerdo contigo, yo soy partidario de que cada uno haga lo que crea conveniente y no le exigan, eso desmotiva y no deja trabajar agusto al guardia (en mi unidad esta pasando).
Tampoco me entendeis algunos en mi opinion (lo mismo lo he expuesto mal). Yo me referia a que han quitado a las pesonas que estaban identificadas en SIGO por ejemplo (que es lo que busque para enseñar a un eventual) un hecho que hice de identificacion de persona, en la que dos personas circulaban con un vehiculo reventado y lleno de herramientas susceptibles de usarlo para cometer hechos delictivos (uno de ellos antecedentes CNP), total unos pintas de interes policial, pues buscando ese hecho no figuraban las personas y no creo que un gitanaco el cual no sabia ni hablar, haya ejercido su derecho de rectificacion de datos personales.
Adjunte una foto en multimedia y estaba todo vinculado. Solamente slen las personas cuando pinchas en la pestaña vehiculos y en relaciones miras el vinculo. En la pestaña de personas no viene nada.
Me entendeis ahora?.......
Yo cuando hago un "punto", de 20 coches que puedo parar, a lo mejor identifico a los 5 0 6 mas o menos que yo considero que son de interes policial y por mucho que me exijan seguire apuntando a los que crea conveniente.
Digo lo de PORCULEROS a los que en su dia se quejaban o se quejan que grabar esa gente es ilegal (que es una suposicion que sea por eso, pero no andare mal encaminado).
Yo pienso como tu PORCULERO jeje.
Un saludo
Marcadores