[quote user="theguardian15" post="845675"][quote user="alitos" post="845063"]Hombre si te meten en la base de datos como a mí...me paran en una EIP, me identifico, charlamos un rato sobre destinos, crisis y esas cosas, me voy sin dar ningún tipo de documentación y el otro día curioseando veo que mi coche y yo estamos metidos en SIGO. Grandes profesionales esos compañeros sí señor... :rever: :rever: :rever:[/quote]
Curiosamente me ha pasado lo mismo, para mi esos no son compañeros, ya que te han metido para no tener que identificar a otros, lo que si son es unos flojos que se ponen en un punto solo para identificar a 5 personas.
Curiosamente esto me paso hace 3 años y a raiz de leer esto en el foro me metí en sigo y ya no parezco, lo que si sale en relacciones es que conducia yo un vehiculo el cual ya no tengo y que vivo en......
Un saludo. Flojos/Perros que me identificasteis y me metisteis en sigo a ver si leeis esto y os da verguenza.[/quote]
Durante muchos tiempo y aun hoy nos llaman lo que dices en muchos sitios, y han insultado de esa forma a muchos compañeros asesinados por ETA.
Una cosa es la protesta otra el insulto.
Supongo que a ti no te gustara que te llamen asi..........
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores