[quote user="alitos" post="845697"][quote user="Jlopez1957" post="845672"][quote user="alitos" post="845660"][quote user="esclavo" post="845175"][quote user="alitos" post="845063"]Hombre si te meten en la base de datos como a mí...me paran en una EIP, me identifico, charlamos un rato sobre destinos, crisis y esas cosas, me voy sin dar ningún tipo de documentación y el otro día curioseando veo que mi coche y yo estamos metidos en SIGO. Grandes profesionales esos compañeros sí señor... :rever: :rever: :rever:[/quote]
vaya.....profesionales no serán, pero un buen "palote" se llevaron contigo y con tu coche.
Amen de la palmadita en la espalda de eso si, sus grandes profesionales y a la vez superiores que tienen por jefes.
Llama al abogado de tu asociación y ejerce tu derecho de protección de datos.[/quote]
Les he llamado para que pongan en profesión Guardia Civil que estaba incompleto...desde luego es que hay cada uno por ahí que es para darle de comer aparte. El hecho en sí no me molesta, pero hay que ser un poco más profesional por Dios.[/quote]
Y porque no pones tu los datos o modificas los que estan mal o no son correctos, o no se deben ver?
cual es el problema de cambiarlos, como hacemos cuando detectamos un error en un paisano, no se el DNI, el domicilio, el Nombre y apellidos, etc.
SIGO lo permite, creo que es una opción interesante.[/quote]
Veo que no pillas la ironía... cosc:-) . Con la 1/92 Y la 15/99 en la mano, esos "compañeros" tendrían algún problemilla...[/quote]
Para matizar, el problema lo tendra el que graba?
El que identifica?
Porque como se ha visto en este post muchos no graban lo que identifican y otros graban lo que no identifican.
Y en SIGO solo consta el que graba.
Cual consideras que tendria el problema?
Como saber que el que ha grabado ha identificado? muchas veces es imposible..............
Marcadores