[quote user="Poli 90" post="831639"]Hola compis, pues que el otro dia me dio por mirar hechos que hice dos años atras en otra unidad y para mi sorpresa que no figuran las personas identificadas. Solo sale alguno que otro con antecedentes y vehiculos.
Creeis que ha cambiado el sistema y que solo podremos consultar gente con antecedentes?

De ser asi se le quita mucha sustancia al SIGO ya que es una aplicacion muy buena. El hecho de identificar a alguna persona que no tenga antecedentes en SIGO puede ayudar a esclarecer muchos de delitos, auxilios a personas, etc.

Si lo quitan demos gracias a los PORCULEROS que por evitar trabajar bien y mejor o simplemente trabajar han conseguido quitarlo. Ya sabeis quienes son.

Saludos.[/quote]

A ver... para ti PORCULERO es el guardia que se niega a meter en SIGO a un currante o a tu padre o hermana...porque lo digan los jefes???

Igual estoy espeso... Pero creo que no te has leido la legislacion que regula las Bases de datos...y concretamente lo que dice de las bases policiales... Osea...que creo que andas algo perdido o bien usas poco ese cerebro sobre el que te pones el tricornio...

Venga... seguid metiendo mierda en el SIGO en vez de jugar a policias...