[quote user="vesubio" post="833521"][quote user="Belixario" post="831651"][quote user="Poli 90" post="831639"]Hola compis, pues que el otro dia me dio por mirar hechos que hice dos años atras en otra unidad y para mi sorpresa que no figuran las personas identificadas. Solo sale alguno que otro con antecedentes y vehiculos.
Creeis que ha cambiado el sistema y que solo podremos consultar gente con antecedentes?
De ser asi se le quita mucha sustancia al SIGO ya que es una aplicacion muy buena. El hecho de identificar a alguna persona que no tenga antecedentes en SIGO puede ayudar a esclarecer muchos de delitos, auxilios a personas, etc.
Si lo quitan demos gracias a los PORCULEROS que por evitar trabajar bien y mejor o simplemente trabajar han conseguido quitarlo. Ya sabeis quienes son.
Saludos.[/quote]
Amigo Poli, siempre cabe la opción de que esas personas hayan ejercido su derecho en base a la ley de protección de datos y se las haya tenido que eliminar de la misma por no cumplirse los requisitos legales. Algo que me pareceria totalmente respetable.
Si todos los españoles estuvieran fichados y grabados sus actos en sigo seguro que se ayudarian a esclarecer muchos delitos. Pero los ciudadanos tienen sus derechos y hay que respetarlos. No vale cualquier cosa.
Si hay que darle las gracias a alguien sera a la ley y a quienes la legislaron. No a los compañeros que la aplican.[/quote]
Pues anda, que a mi me identificaron en un punto unos compañeros de Cuenca, les dije que era compañero y nada de nada...decir, que accedía a un área de servicio a repostar, que venía de un viaje de Valencia y que iba solo, que eran las 19:00 de la tarde aproximadamente, y que no tenía sentido alguno, paraban a todos los que accedía a dicho lugar...con el tiempo, después de saber que estoy identificado, sigo apareciendo en SIGO, pero por partes, aparezco yo, pero mi coche no...y esto de las identificaciones así como así me parece una jilipollez...hay asuntos más importantes a los cuales dedicar el servicio. [/quote]
Estoy de acuerdo contigo Vesubio.
Marcadores