[quote user="zaguero" post="833957"]Buenas Celda, en primer lugar suscribir lo aportado por el compañero Belixario en todos sus términos.
En segundo lugar se me plantea una pregunta, y como yo no suelo entrar a hacer valoraciones absurdas, me voy a limitar directamente a preguntarte algo que en estos momentos me tiene muy intrigado y espero que no te ofenda, ¿tienes recetado tratamiento psicológico?. Solo una respuesta afirmativa podría hacerme comprender tu percepción tan desvirtuada de una realidad tan objetiva como puede ser la aplicación de una ley escrita.
Y en tercer lugar, ya se te han dado argumentos suficientes, yo, sin embargo sigo esperando la orden que me obligue a introducir a cualquier persona que pase por delante de mi en un punto de verificación, quizá tu o alguien que tu conozcas la tenga y puedas hacérmela llegar por esta vía, mientras tanto teniendo en cuenta lo que te hemos explicado aquí, gente evidentemente a la que no le han otorgado una inteligencia cuasi-divina como a ti, creo que seguiré adecuándome a la ley y no a las interpretaciones psicodélicas que pueda realizar cualquier persona en un foro.[/quote]

Estimado Zaguero:

Como he comentado en un post anterior, quiero contestar por separado a cada uno de los interesados. Así, dedicaré a cada uno la atención que la calidad o mayor o menor acierto de sus post merece.

Por eso Zaguero, te quiero decir que: No das una ni queriendo, compañero.

Saludos cordiales,