[quote user="NO-40" post="834834"][quote user="maketo" post="834787"][quote user="NO-40" post="831831"][quote user="trompetas" post="831720"]A mi hermano le metieron en un identificación y con el tiempo se la han quitado y él no ha solicitado que se lo quitaran ni nada parecido[/quote]

A ver... Tu hermano es un chori... traficante... terrorista... delincuente...???

Si la respuesta es SI. Nada que objetar...
Si la respuesta es NO. Porque cojones lo meten en SIGO???[/quote]

Si usted lo identifique será en concordancia a una ley y porque tiene motivos para ello. El SIGO es la herramienta en la que queda constancia de ese hecho y del trabajo que usted realiza. Si lo graba en el sistema, es por algo.[/quote]

Identificar y verificar a modo de comprobacion es una cosa... grabarlo en SIGO a sabiendas que no hay motivos para ello es otra historia. Y a esa historia es a la que se nos esta obligando...

Creo que no terminamos de ver con claridad las cosas o es que perteneceis a otra galaxia que no es la mia...

Hay identificaciones masivas grabadas en SIGO y creo que eso la justicia lo va a solucionar en breve... Yo trabajo para dar seguridad al ciudadano... no para engodar la estadistica y que los jefes cobren sus jugosas productividades...porque ese es el unico motivo... que nadie se lleve a engaños.
Yo no... Me niego...
Xfumx:-[/quote]

Que no te guste es una cosa. Repito lo mismo porque te estás contradiciendo. Si tú identificas a alguien es por un motivo, en concordancia a una Ley. Y lo que procede con esa persona es grabarla en un sistema que es perfectamente legal y amparado por una ley. Y por mucho que haya gente que se empecine no se va a ilegalizar nunca porque no hay datos sensibles en relación a lo de siempre, ideología, afinidad sindical o política etc. etc. Y todos sabemos que si hacemos bien nuestro trabajo y usamos esa herramienta de forma correcta se podrán resolver muchos delitos y faltas que al final, nos pagan para eso.
Si tú engordas la estadística identificando gente al tún tún y grabandola en el sistema eres tú el que comete una irregularidad o ilegalidad por identificar a alguien porque sí.
Si la justicia se pone a hacer su trabajo y se revisasen todos los identificados te aseguro yo que solo caerían guardias pero por identificaciones que, según tú y muchos, no proceden.
Por lo tanto y resumiendo, todo el que identifique por un motivo, va para el sistema.

Y para terminar, ¿acaso os creeis que otras policias no tienen bases parecidas y hacen lo mismo? Lo que pasa que cada día que pasa creo que somos más imbéciles y ya estamos en una decadencia en la que es criticar por criticar. Si nos fuesemos a lo que realmente no está jodiendo...