[quote user="nagorillo" post="841754"]Vamos a ver, si alguno entiende mi postura...

No digo que no sea ilegal meter en una base de datos a gente porqué sí, puede ser...

Digo que todos cometemos ilegalidades todos los días, y no nos ponemos ni coloraos...

Acaso es legal parar a cuatro jóvenes porque tienen pinta de porrerillos y cachearles como si nada buscándoles sus trocitos de hachís? A que no...

Acaso es legal utlizar el teléfono oficial para llamar a mamá? A que no...

Conclusión: no identifico a nadie porque paso, no me apetece currar, y de paso me escudo en que es ilegal, y que paso de engordar la cuenta bancaria de mi jefe, como si el sueldo del jefe dependiera de las identificaciones de las patrullas...

:salu:[/quote]

Y a ver si entiendes tu la mia, ¡QUE YO NO HAGO NINGUNA DE ESAS COSAS!!!, que no paro a nadie por las pintas y que para llamar a mi santa madre utilizo mi telefono-
Entonces me jode que con simples congeturas pongas en tela de juicio la profesionalidad de los guardias solo por el simple hecho de que manifiestan que se estan cometiendo ilegalidades a diario en el curro, Me parece un argumento similar al de los niños de un patio de colegio cuando empiezan con el "y tu mas" "no, y tu mas"....