[quote user="esclavo" post="842737"][quote user="Jlopez1957" post="842719"][quote user="esclavo" post="842706
Esclavo, me permites una pregunta?
Si has parado a tres personas normales, de las que consideramos que no deben estar vinculadas con nombre y apellidos? las pones en los datos especificos del hecho como numero?[/quote]
Yo es que tengo la suerte que me graban, yo identifico bastante....identifico en marcha e identifico en puntos, pero si en un servicio identifico 20 personas igual no grabo ninguna, cuando digo gravar es apuntar en una hoja de identificados, pero solo apunto a gente con antecedentes y extranjeros de calidad.
Pero si veo que hay gente que se deja presionar y acaba traiendo identificados de mierda y vecinos del pueblo, he visto hasta 15 identificados por servicio, ninguno con antecedentes.[/quote]
Bien pues si se han identificado a 10 personas, y solo se consideran de interes policial 3, las otras 7 se ponen en numero y asi constan 10 identificados.
Tan dificil es entender este concepto de como trabaja SIGO y asi consta nuestro trabajo y se evitan grabar en el sistema personas sin mas.................?
Ojo no lo digo por ti, que conste, sino en general.
Es el tema que siempre se debate y como tiene una solución tan sencilla, la verdad discutir eternamente sobre el mismo tema, no nos lleva a ninguna parte.
Saludos
:salu:
PD el hecho de que esten o no en la hoja de idenificados, no importa porque realmente esas hojas luego se tiran, y no tienen mas valor que el de una nota.
Lo que consta es el que se graba en SIGO en PERSONAS O EN NUMERO..................
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores