[quote user="Jlopez1957" post="842783"][quote user="esclavo" post="842737"][quote user="Jlopez1957" post="842719"][quote user="esclavo" post="842706

Esclavo, me permites una pregunta?

Si has parado a tres personas normales, de las que consideramos que no deben estar vinculadas con nombre y apellidos? las pones en los datos especificos del hecho como numero?[/quote]

Yo es que tengo la suerte que me graban, yo identifico bastante....identifico en marcha e identifico en puntos, pero si en un servicio identifico 20 personas igual no grabo ninguna, cuando digo gravar es apuntar en una hoja de identificados, pero solo apunto a gente con antecedentes y extranjeros de calidad.

Pero si veo que hay gente que se deja presionar y acaba traiendo identificados de mierda y vecinos del pueblo, he visto hasta 15 identificados por servicio, ninguno con antecedentes.[/quote]

Bien pues si se han identificado a 10 personas, y solo se consideran de interes policial 3, las otras 7 se ponen en numero y asi constan 10 identificados.

Tan dificil es entender este concepto de como trabaja SIGO y asi consta nuestro trabajo y se evitan grabar en el sistema personas sin mas.................?

Ojo no lo digo por ti, que conste, sino en general.

Es el tema que siempre se debate y como tiene una solución tan sencilla, la verdad discutir eternamente sobre el mismo tema, no nos lleva a ninguna parte.

Saludos

:salu:

PD el hecho de que esten o no en la hoja de idenificados, no importa porque realmente esas hojas luego se tiran, y no tienen mas valor que el de una nota.

Lo que consta es el que se graba en SIGO en PERSONAS O EN NUMERO..................[/quote]

Entiendo esto como una referencia estadistica en la que numéricamente constan las personas que han pasado sin que sus datos personales hayan sido grabados por no ser de interes policial.

Lo cual, siendo asi, me parece perfecto y sencillo.