[quote user="esclavo" post="845933"][quote user="Jlopez1957" post="845910"]Esclavo, los insultos finales sobran
Quien no piensa como tu o tiene otra opinion es un GC igual que tu.
Tendra su forma de pensar o su punto de vista, pero jamas merecen un insulto como los que pones.
Bastante tenemos con los insultos ajenos para aguantar los propios.[/quote]
Joder ni que te sintieras identificado, si eres guardia bien poco pintas, también pintan poco los oficiales "chusqueros" que coaccionan para aumentar la estadística por cuatro duros,(a ver que no hay un duro cuando no haya productividad)......Los que pintan son papá gandules.....no te parece de gandules premiar la estadística de identificaciones, en vez de impulsar el servicio trabajando????
Tu has visto a algún policia nacional grabando en su base de datos a personas identificadas ciertas horas y en ciertos lugares???
Les obligaron a identificar extranjeros y mira la que prepararon, y yo que gravo extranjeros que no viven en la demarcación para justificarme.y creo que es lo que mas se ajusta a derecho...que mierda de dirección de empresa en la guardia civil.....
Lopez no defiendas lo indefendible....el problema está en los líderes que tenemos que en cuanto se le apreta un poco el coco y vienen profesores civiles no dan la talla....imagínate cuantos se han colado en tantos años, los mismos gandules que trabajan con estadística......
http://www.intereconomia.com/noticia...-militar-20110
INTEGRACIÓN DE ESCALAS YAAAA[/quote]
Un interesante debate, para mi acaba cuando surjen los insultos o las pequeñas descalificaciones, totalmente gratuitas y sin que tengan que ver con el tema inicial.
O se mezclan conceptos, como creo que esta ya siendo el caso.
Como siempre digo cuando no deseo entrar en esas replicas y contrareplicas a ver quien es mas fino, mas sarcastico o mas espabilado en temas que no son del post, ten suerte en tu vida profesional y como se que mi opinion no es la unica y por supuesto ni por asomo la verdadera, y no defiendo nada indifendible, solo tienes que ver mis comentarios.
SIGO es solo una parte de la GC, las identificaciones solo una parte de SIGO, y los que aqui comentan o discrepan, mañana pueden tener una actuación juntos, eso es lo que me importa, y nadie debe ser menospreciado o insultado en un foro donde se debaten temas profesionales de los GC.
Sin mas de momento y sobre todo en este tema contigo, con este tipo de comentarios un :salu:
Marcadores