[quote user="ASEREJE" post="847063"][quote user="Jlopez1957" post="845713"]Siempre que sale el tema de las grabaciones de personas en SIGO, por parte de algunos foreros se exponen males y denuncias o consecuencias para aquellos GC que en el ejercicio de sus funciones realizan grabaciones.

Parte de los que grabamos y yo el primero, o vinculamos lo hacemos porque es nuestro tabajo diario, sencillamente porque tenemos ese perfil de usuario.

Otros porque su trabajo ese dia en oficina del Puesto o Unidad, es la de grabar identificaciones.

Otros porque las han realizado ellos


Creo que ya esta bien de decir que van a tener problemas, que ojo con lo que hacen, etc etc.

Una cosa es debatir sobre la idoneidad de grabar a determinadas personas en SIGO y otra es casi decir que muchos GC somos unos delincuentes y que cometemos no se que delitos

Si hay que modificar las normas, vendran de SIGO o de quien sea, si hay que borrar personas lo ordenara el responsable del fichero a quien se le notificara la Agencia de Protección de Datos.

Pero basta ya de meter miedo y decir cosas que no pueden ser, sencillamente porque no funciona asi.

Sabemos que la mayoria no hace caso a esos malos "augurios" y realizan su trabajo.

Yo puede entender que una persona es de interes policial y otro GC que no.

Ninguno de los dos estamos equivocados, o lo estamos los dos.[/quote]

Efectivamente compañero, el hecho de que una persona sea de interes policial no lo decide el agente actuanteya que el carece de toda la información. A lo mejor esa persona esta siendo investigada por otra unidad o cuerpo y su identificación en un lugar, fecha y hora exacta conlleva el esclarecimiento de un hecho delictivo grave......hasta hace un año Urdangarín tampoco era de interés policial....o imaginaros haber identificado a un padre con dos niños (poco interes policial no?).... Pues resulta que es un tal jose Bretón a lo mejor sirve para desmantelar su coartada....muchas veces el interes policial es a posteriori.[/quote]






Para mi este comentario se merece la Gran Medalla del Merito a la barbaridad, por no decir otra cosa. MADRE MIA!, y otra cosa, MADRE MIA OTRA VEZ!!!!