¿No debería estar esto en el subforo de convocatorias de acceso, como lleva siendo al menos las últimas 3 convocatorias?
¿No debería estar esto en el subforo de convocatorias de acceso, como lleva siendo al menos las últimas 3 convocatorias?
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
Disculpe, al describirse como "Foro sobre las distintas convocatorias de acceso" y llamarse "Convocatorias de acceso", me indujo a error.
Un cordial saludo.
Última edición por skobbiedoo; 25/08/2022 a las 14:10
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
Buenas, escribí en otro chat del foro pero no sé si sigue activo y este al ser de resolución de dudas igual puede servir.
Mi circunstancia es que tengo una sanción administrativa de seguridad ciudadana por estupefacientes, en este foro he leído que cancelas y desaparece totalmente, la mía está cancelada y sí que sigue constando una reseña en otra pestaña a parte, donde figura la sustancia y la cantidad. Me gustaría saber si eso también se puede suprimir, aunque mi intención es asumir el error ya que fue hace muchos años cuando tenía 18 durante unas vacaciones y siempre he querido dedicarme a esto... pero no sé si será un obstáculo muy grande para la entrevista. La sustancia era metanfetamina ¿tendré opciones?. Actualmente tengo carrera, idiomas y solo espero que me dejen explicar lo ocurrido porque este es mi sueño y quiero intentarlo.
Cometéis siempre el mismo error a la hora de enfrentarse a la entrevista personal.¿Te van a dar un no apto por qué una vez cometiste un error que fue sancionado con una infracción administrativa ? La respuesta es NO, siempre que fuese un hecho puntual y no reiterativo, hayas aprendido del error y sobre todo, no lo ocultes al tribunal.
Obviamente si en el análisis salen restos de haber consumidos drogas o sustancias estupefacientes, pues vas a ser excluido.
Buenas tardes-noches, como sabéis a raíz del covid el proceso selectivo de ingreso a la escala de cabos y guardias se ha visto retrasado considerablemente de julio a septiembre, a mí personalmente esto me ha favorecido ya que si sigue en esta dinámica de instancias en junio-julio y examen en septiembre-octubre me coge el año que viene la opción de entrar por plazas reservadas a militares. Mi pregunta es; ¿Creéis que para el año que viene seguirá esta dinámica o que se lo llevarán otra vez a julio? Gracias
Eso nadie lo sabe…
Puede ser o no.
Paso corto, vista larga
Ojo a notificación de cambio de temario en página de la guardia civil.
Marcadores